Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfonseca

1. A

ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

quiero liberar mi nokia asha 303 se puede:):)
  2. A

Personaliza tu PC Con este Todo en uno [AIO-TEU] 2012

amigo buen aporte pero no veo los videos que puedo acer??
  3. A

Casi todo para Windows Mobile

yo quisiera aplicaciones para mi sony aspen porfa :)
  4. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

tengo un sony w880 y ya no le sirve la entrada para cargarlo k ago...
  5. A

que cel me recomiendan

quiero canbiar mi w880 ya no funciona ... que cel me recomiendan de unos 4000 que tenga una buena camara y k sea 3G
  6. A

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

no mamen wey chido por fin pude conectar al internet gratis avia intentado de varias formas y no avia funcionado eres el maestro sopas.... oye lo podria agarrar de modem?.... y puedo abrir el messenger
  7. A

Office para celulares java

esta chido tu aporte voy a checarlo
  8. A

Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

buen aporte pero una pregunta ¿cuantos skin le puedes poner a un cel? y si no me gusta como lo quito.
  9. A

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

grasias esta chido me va servir un chigo
  10. A

grasias carnal esta bien chido pero sube mas Skins k esten chidos
  11. A

oye una pregunta mi cel. es w 880 lo conecto, precionando el 2 y le doy identificar, pero la pantaya prende alos 30 seg. y no lo identifica y descarge el programa de sony y tampoco ¿que puedo acer?
  12. A

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

no en cuentro esa vercion ç no encuentro la vercion 5.52 me la puedes pasar mi correo es [email protected]
  13. A

no encurntro esa vercion oye no encuentro la vercion 5.52 me meto a la pagina y me pone la vercion siguientes 5.54:djba-k: me la podrian pasar o subirla ¡ayuda!
  14. A

oye podrias subir esa version no la en cuentro me aparese la vercion 5.54 y la 5.52 no la encuentro
Volver