Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfa2500

1. alfa2500

EMPLEADA DE CIBER-CAFE MASTURBANDOSE EN HORA DE TRABAJO

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias compa bakuno, tremendos videos para hacerse un buen pajon..
  2. alfa2500

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

Este es precisamente el problema que tienen estas aplicaciones que son pan para hoy, y hambre para mañana. trabajan recien bajadas, al dia siguiente ya no abren, perdi una cantidad de informacion que habia guardado en una aplicacion de procesador de datos, ya que de pronto dejo de funcionar y no...
  3. alfa2500

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

Muuuuuchas gracias compa bakuno, muy buen sitio para bajar aplicaciones de pago, completamente gratis y sin necesidad de Jailbreak...! Ojo: descubri que si uno apaga el cell completamente (respring) luego las aplicaciones no funkan del todo, solamente abren por un Segundo y se cuelgan.... crei...
  4. alfa2500

Monica Bellucci - L Appartement

C U I D A D O ... No bajen este video, me metió el famoso troyano del FBI Pay the fine..! Cuesta muuuuucho trabajo limpiar esta infección, a tal extreme que no permite System Restore, Safe Mode, etc. casi que hay que reformatear el disco. Se me coló cuando commence a bajar a esta bella y...
  5. alfa2500

Vecina infiel cogiendo rico,la descarada deja que se vengan dentro de ella sin condon

Pura mierda ese hosting de Letitbit, no deberian subir nada por ahi, lo mejor en este momento es Mediafire, te baja el contenido sin tanta chingadera.
  6. alfa2500

Anonymous y su respuesta ante lo de Megaupload

No se rajen Jalisco.!!! Hay que luchar dia y noche y de cualquier forma contra esta ingerencia de los poderosos consorcios millonarios que nos quieren imponer censura en el Internet. La Internet no tiene dueño, los dueños somos todos y cada uno de nosotros que encendemos nuestras PC y nos...
  7. alfa2500

iPhone Backup Extractor + Crack - Recupera información de tu copia de seguridad!

Grrrrrrrrrrrrrrracias bakuno, importantisima aplicacion para los que usamos iPhone, muuuuuy bueno.....!
  8. alfa2500

gordo horrible se aprovecha de flaquita bella

Oye compa, y que p2 con los gordos, es que algun gordo se te fue arriba con la chava, o es que te hizo el trabajo y te dejo por otro? :-(
  9. alfa2500

TomTom USA & Canada 1.4.1 for iPhone (2010)

Ya trono el link compadre..
  10. alfa2500

Aplicación- Sintetizador para IpodTouch & Iphone ¡¡¡¡¡(MF)

Que va carnal... no me gustó: ME ENCANTO el aporte ese del sintetizador, muuuuuuuuuuuchas gracias amigo bakuno, te apuntaste un 10 !!!
  11. alfa2500

Chica Colegiala - 1 Link - Sexo Explicito Excelente

Esta bien heavy este file... yo con cuenta Premium y con High Speed Internet de 20Mb/s y me tardó como quince minutos...esta de madres...! :-}
  12. alfa2500

Para Descargar Apss Hotfile Cuentas Premium 2011 asta el 7 febrero

Tronaron compa, gracias de toros moros bakas pintas...
  13. alfa2500

Transforma Tu Vista en Mac (Theme)

Nada ke agradecer, el link esta expirado, y el link de abajo te regresa a otra pagina con la misma cosa. Pero, gracias de toros moros, ba-ks pintas...
  14. alfa2500

Mywi 4.0 Cracked... Porfin!!!

Gracias compita bakuno, excelente informacion y muy importante programa. Gracias de nuevo aguilar1.
Volver