Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alf0ns0

1. alf0ns0

Pelicula Online ' les amours imaginaires'

Maravillosa :') Para aquellos que les guste, acá dejo «j'ai tué ma mère» del mismo director/actor/productor/escritor, también de temática y muy bella. Sinopsis: Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia una madre retrógrada y culpabilizante. Todo en ella le irrita, desde su...
  2. alf0ns0

Mis Fotoxxx

lara la (8)... Yo lo conozco :D!!! jaja aunque no conocía esa parte *¬* XD
  3. alf0ns0

Y ustedes bacunos se consideran GAY de nacimiento?

Pero ¿por qué deseaban ser heteros? tal vez las razones no tenían el suficiente peso como para que cambiaran su forma de ser, o lo más seguro es que fuera una etapa de negación (entendida como mecanismo de defensa de la personalidad). Yo pasé por un momento en el que quise retractarme de mi...
  4. alf0ns0

Pues, ese supuesto es extraño... "si me hubiesen dado la oportunidad", porque bueno de hecho todos la tuvimos y aún la tenemos; porque si, en definitiva hay una parte de nuestra conducta y personalidad que ya viene "en el paquete" desde que nacemos, pero siempre disponemos de formas de...
  5. alf0ns0

no bueno... Eso de que los homosexuales "se hacen o nacen" es un mito urbano, la parte de que "nacen" tal vez tenga su origen cuando se descubrió que el sexo cerebral es independiente del sexo biológico (el sexo cerebral está determinado por el tamaño de alguno de los hemisferios), entoces...
  6. alf0ns0

yop : )

jajajaja xD pa-tra-ñas, sabes que es verdad :P!!!!
  7. alf0ns0

Oigan ¬¬"! (bueno... Lean ¬¬"!) ese chico es mio, así que sólo ver y no tocar ¬¬"!
  8. alf0ns0

Tu cabello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja mugrosa cartilla militar xD pero Dios!! te ves más sexy :P y aunque digas que no te sigues viendo muy tierno ñ_ñ jaja te kiero niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. alf0ns0

itunes black!!!

merci beaucoup =D!!!
  10. alf0ns0

Wow .... y más Wow
Volver