Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexxx.1

1. alexxx.1

comix mexicanos

gracias bro.... bajando.... tenia muchas ganas de volver a ver aun aporte asi.....
  2. alexxx.1

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

Muy Buena pregunta, tampoco les voy a mentir que tres horas no chinguen. Mira ami lo que me pasa es que yo aguanto mas con algunas posiciones con otras no. creo que eso es logico pero ay veces que no aguanto mucho y ay otras que de plano no se me baja lo cachorro.
  3. alexxx.1

Listado: Ultimo lugar donde le pusiste!!

La verdad aveces nos gusta ser extremistas pero en el taxi, en el parque o un su sofa la posicion que mas le gusta es el super 69........
  4. alexxx.1

El polemico punto G masculino

Yo conocia el Punto "P" Varonil y El "G" Femenino.
  5. alexxx.1

Hentai Video 3D

K bueno que les guste el video la verdad esta bueno y el reproductor funciona al 100% compruebenlo y recuerden cualquier cosa comenten porfas...........
  6. alexxx.1

Hentai Video 3D

Hey Bakunos aca les traigo un video Hentai 3D esta bien chido ....... Checa... Detalles del Video: Formato: .flv Duracion: 4:59 min aprox Nombre: Higth Trio School Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FP3O9E5Z **********************************************************...
Volver