Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Alexxius

1. A

Crear empresa de robotica

Necesitarias varias cosas para armar una empresa de robotica en forma por ejemplo minimo alguien que si tenga los conocimientos necesarios para hacer el diseño de las tarjetas logicas como un ing en mecatronica alguien que te haga el proceso de manufactura de ese diseño y alguien mas que te...
  2. A

AYUDA CON LAP TOP SAMSUNG

:):):):) me haz hecho el dia con tu excelente respuesta :vientos: crea una nueva particion con el espacio restante en el disco para no tocar tu info e instala el sistema en la particion vacia que creaste todo estolo puedes hacer mediante el hiren boot el programa de acronis
  3. A

como limpio mi pc de basura?

bitdefender o kaspesky crea un cd de rescate o desde otra maquina desinfecta y listo son los antivirus mas duros segun avtest
  4. A

Mi PC es vieja y ya no quiere correr bien los videos en Youtube

si mejor consigue una tarjeta grafica eso ayudara mucho
  5. A

Disco Duro Portatil

Y todo por intentar ayudar que mal un poco que cordialidad no estaria mal
  6. A

Aprende a programar en Android, recomendado! (Libro)

Noooo error 404 ojala lo puedadn volver a subirr
  7. A

¿Que les parecio DBZ la Batalla de los dioses?

si la verdad no estuvo tan buena nada que ver con la vieja serie
  8. A

Me estafaron!!!!

si amigo que mala onda me encabrona que haya gente asi sobretodo si estuviste ahorrando para comprarlo no va quedar otra que denunciar llevas el comprobante del pago impresiones del articulo en si bueno la verdad es un caso dificil mucha suerte
  9. A

¿Puedo cambiar el procesador de una laptop?

como dice el amigo efectivamente sucede eso esta diseñadas para cumpli con lo minimo en refrigeracion y hp ni se diga
  10. A

plz ayuda para reparar amplificador de audio para carro

el fusile lo revisas en funcion de continuidad debe de haber tal el diodo en funcion de diodos pero te marca en ambos lados porque esta asociada a la bobina y lo que realmente esta midiendo es la resistencia de tal mejor saca el diodio y vuelves hacer la prueba y si te sigue marcando entonces...
  11. A

tv panasonic panablack no enciende

pues como dice el compa yo hace tiempo me tope con un problema similar y era una mendiga resistencia asociada con el ABL del Fly y se encuchaba encendia pero no nada imagen pantalla negra por completo
  12. A

Tarjeta inalambrica de eMachines e627 a HP G42

no creo que tengas problemas solo verifica que sean del mismo tamaño sino como lo vas a atornillar?
  13. A

multifuncional epson cambio de modelo

Como dice el amigo ese reset era para otro modelo intenta con el modelo exacto para tu impresora espero se deje sino conseguir la eeprom de otro y cambiarlo osea tarea de chinos
Volver