Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexuko

1. alexuko

VEVO 1.08 VIDEOS HD

sorprendente yo lo buscaba pero me votaba error amigo por fin el nuevo VEVO gracias mil gracias carnal
  2. alexuko

una para dormir bien y despertar a tiempo con tu android !!!

gracias me sirvio bastante n_n
  3. alexuko

Para Los Que Quieren Cambiar LA IMAGEN DE INICIO DE SESION EN Windows 7

gracias man justo lo que queria XD
  4. alexuko

Dead Space

no me funciono man me vota una vez que aparece el logo de EA.. probado en un xperia x10 con 2.3.3 root y con chain fire 3d en qualcomm u.u no c que hice mal
  5. alexuko

Twittea sin saldo desde tu Android Telcel

enormeeeeee carnal sigamos apoyando lo hecho en mexico que esta bien hecho gracias una app buenisima probando........
  6. alexuko

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

les explico entren al post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196421 en AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO marcan la casillita que dice DESPURACION USB nota: ES BAJO SU PROPIO RIESGO, LEAN BIEN Y ANALIZEN ENTREN AL COMENT DE XDA DEVELOPERS PARA MAS INFO...
  7. alexuko

brothers lo logre encontre una solucion para el rooot espero no este repetido chequen aqui yo ya lo hize http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196421 y funciona el root
  8. alexuko

yo probe con 2 apps el universal root y el z4root y nada!!!! el z4root me habia funcionado perfecto en 2.1 pero ahora ya no, me provoca que la cierre, alguien nos puede ayudarrr ??
  9. alexuko

amigo guajiro2008 el post es unicamente para XPERIA X10 lamentablemente, para el x10 mini y mini pro sony ericsson oficialmente ya no sacara actualizaciones a duras penas el X10 alcanzo pero es la ultima... pero para tu cel puedes conseguir roms cocinadas de android 2.3.3 y jalando muy pero...
  10. alexuko

a ustedes les detecta la memoria de 16 gb externa ?? a mi no no se si tenga que hacer la actualizacion otra vez sin memoria puesta
  11. alexuko

Android 2.3 (NAND) HTC HD2

amigos perdon por ser medio metiche yo tengo un HTC HD2 y le meti 2.2 android le quite el WINDOWS 6.5 de plano era un estorbo alo que voy es que esto es 100 confiable yo no le he puesto el 2.3 al mio ya que todos los que encontre o no jalaban al 100 los juegos 3d o no le sacaban el...
  12. alexuko

Ayuda con Un Xperia Arc!!!!

jajaja como va a ser amigo en verdad yo no entiendo cuales son tus intenciones a lo mejor quieres hacerle creer al corral que lo tienes y despues querras venderlo a algun iluso pero dejame decirte amigo que en este foro nadie es pendejo asi que aguas y alguien te la revierte !!! si muestras...
  13. alexuko

emulador de N64 para android

yo lo cheque con mi HTC HD2 jala bien pero no al maximo ni poniendo el procesador a 1500 mhtz el sonido chafea y se traba mucho o tal vez no le supe a los ajustes saludos es bueno aunque como dice el amigo que posteo posteriormente mejorara como el de PSone
  14. alexuko

Que Piensan De Este Celular??

no amigo no te lo recomiendo para empezar la calidad de la pantalla se ve horrible despues pues el procesador no sabemos de cual trae a lo mejor trae el android todo parchado te lo digo por que tuve una tablet china que traia android 1.6 parchado como si fuera 2.2 al final no jalaba...
  15. alexuko

codigo secreto para el menu de pruebas

En htc HD 2 con froyo no funciono se borra pero gracias
Volver