Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexsdwx

1. alexsdwx

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Heeeyyy muchas garacias.. estaba como loco buscandolos, Grandiosos Rusos
  2. alexsdwx

PRIMERA VEZ QUE INSTALO UNA RED, AYUDA

Bien Veamos *Planifica como es que deseas montar esa red, por donde quieres pasar los cables, donde tienes que perforar, en donde quieres cajas de salida de internet, visualiza esa red ya montada y como quieres que se vea (Discreta y elegante) *vas ha requerir un switch de 24 puertos *Hay unos...
  3. alexsdwx

POR QUE SIGUEN AHI?????

Seguramente no formateo el disco duro he instalo el nuevo windows dentro del ya existente, mi opinion es que la lleves con una persona seria que sepa o revices san youtube y veas algunos videos de como formatear y aprendas y lo hagas tu mismo
  4. alexsdwx

JDownloader Ubuntu solo 2 pasos :)

Que bien tienes un 10 :aplausos:
  5. alexsdwx

Foto sin explicacion aparente...

A Cabron que perron esta eso...... Lo voy a intentar con mi Gato aver que tal se ve :mota:
  6. alexsdwx

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

:) pss yo te diria que hicieras una mescolanza en tu reproductor de musica de todos los generos que te gustan, asi no terminas aburriendote y te la pasas animado, tambien pon en tu mente que vas al gym por gusto y con muchos animos :metal: eso a mi me funciona :vientos:
  7. alexsdwx

Científicos descubren un nuevo material ...

:chommy: woorales que loco esta eso.... ya prodemos ver si los frijoles de lata son fresco en realida :metal:
  8. alexsdwx

la chika mas sexy del mundo

Pues yo prefiero a esta diosa katherine heigl :baba: (Sin morbosidad, Aclaro) Wooo Que mujer :metal: :vientos:
  9. alexsdwx

Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

Que biennn....pero a mi gusto no le gusta esa clase de comida.:( Wakala pero por el contrario esta bueno saber como preparan esas cosas
Volver