Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
a mi me gusta ver a serie primitivo de azteca XD de los comentaristas Crespo es muy ueno y el unico q vale la pena de azteca, televisa mi tele explota si veo esas jaladas
q pena q hagan esto creo q no pueden matarlo solo controlarlo pero si serian mas dificiles las busquedas y no habria tanta gente dispuesta a trabajar en esto pues ya seria mas peligroso, q lastima q hagan esto sin ofrecer nada a cambio a la gente q opta por el fansub porq el editor original no...
a mi me gusta mucho yugioh me chute la riginal y la dx la verdad las otras no he tenido tiempo tenia una baraja de magos y una de dragones bastante buenas, si pudieran haceme el favor de decirme como jugar con ustedes gracias!!
amigos yo apenas empeze a ver la serie y me encanto llevo 40 capitulos en 5 dias jejeje miren q pase de leer la mayoria de comentarios para no regarme la historia q esta muy buena, solo decir q ya me enamore de Rukia jejeje y de paso agradecer a los uploader de esta gran serie aqui en ba-k!!!