Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlexNL

1. A

Chat para Web

Buenas Tardes Me gustaria agregar a mi web una opcion de chat o ayuda en linea. La idea es salas privadas, no deseo las del tipo que todo mundo ve todo. Una ventana por cada usuario. Me podrian orientar, no tengo ni idea de como podria hacerlo cualquier comentario o ayuda muchas gracias...
  2. A

Clan Bakuno en X360

qe onda gente el mio es mecolin20 soy de monterrey ;)
  3. A

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

AHORA MI PC DESKTOP: Mi Desktop. Nadamas el puro wallpapaer- jaja Saludos. KDE 4.9 :chommy:
  4. A

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

MI TEMA ESTA SENCILLO LUNINUX 12.00 DISTRO MUY RECIENTE. CALELE MIJO. Saludos Raza Bakuna. :chommy: LAPTOP
  5. A

FALLA DISPLAY LENOVO G550

Que Tal Gente tengo el sig problem.. estaba trabajando con el pc. y derrepente me mostro el sig fallo en la pantalla. Abri el Monitor para detectar un posible falso con el Plug, y todo por ese lado parece bien. anexo un video del fallo. De antemano muchas Gracias :)
  6. A

CORREOS OUTLOOK 2010

DATOSS Windows 7 Office 2010. ya elimine el pst.
  7. A

CORREOS OUTLOOK 2010

Que tal Gente Bakuna.. Tengo este detalle... Elimine de Mi pc una cuenta de correo de la empresa. pero me sigue llegando los correos. Obvio ya no esta la cuenta.. La elimine desde configuración de la cuenta. que podria ser.. ya revise las reglas y no hay nada.. =/ :eolo:
  8. A

Curso MySQL Gestión de bases de datos

alguien que lo tenga y lo suba de nuevo...
  9. A

La ley S.O.P.A nos sacara del juego

SOPAS A LA SOPA
  10. A

Ayuda con VPN

Alguien me podría explicar que configuracion debo de tener para crear una vpn. Tengo la IP Fija. Tengo Un Firewall SG560. SnapGear. Alguna guia, quien me pudiera apoyar u orientar. =( :eolo:
  11. A

SG 560 SNAPGEAR

Me pueden ayudar con este FIREWALL. en resumen, TENGO EL MODEM AXTEL CAPA 2. DE AHI SALE LA CONX. AL SNAPGEAR 560 HAY QUE CLONAR LA MAC DEL ZONE Y CONFIG. EL SG. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INGRESAR AL MENU DEL SNAPGEAR LA DIRECCION DEFAULT 192.168.0.1 probe 192.168.1.1 Y Naranjas...
  12. A

REGISTRAR O ACTIVAR EL ESCRITORIO REMOTO

Que tal gente de Ba-K Tengo el sig detalle.... =$ necesito activar el terminal server... La version de windows que tengo es. WINDOWS SERVER 2008 RS STANDARD Tengo el registro de lo que me aparece: Alguien me podria orientar, con este detalle... =( :eolo: Saludos.
  13. A

como le ases para tener internet en el nokia c3 de unefon :;) zaludoosss

como le ases para tener internet en el nokia c3 de unefon :;) zaludoosss
  14. A

una conffing para unefon en un nokia c3 ¨?

Ola tengo un NOKIA C3 -- DE LA compañia unefonn ..Espero qe me ayuden a conseguir una info para internett ... :D es buscado y no encontrado mucha infoo saludoozz
Volver