Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlexLPd

1. A

¿Te puedo morder las tetas..?

jajajajaa esta bueno !
  2. A

Novia Inexperta

jajajaja no ma!!!
  3. A

Gay en el cielo

jajajajajajaja es bueno es bueno jajajaja
  4. A

Diferencia entre Jesucristo y un cuadro.

jajajajajajajaja a mi si me dio risa hahahahaha... cuantales el de la palomia... estaba jesucristo crucificiado y llega la palomita de la paz no... voltea y la ve y le dice; no palima de la paz no me quites ese calvo... *la palomita se cambia de lado* Jesus voltea y le dice... no palomita...
  5. A

tratamiento faciales

Hola, algo que funciona muy bien para la piel el sal de mesa la sal fina, despues de lavarse con jabon neutro, te pones sal sobre el rostro, sobre la piel humeda para que se adihera sencillamente. Lo dejas secar y te bañas, y vas a sentir tu piel mas lisa de inmediato, sirve excelente para...
  6. A

¿Te han cachado en pleno acto? (Relatos)

Jajajajajajajajaja No mames jajajajajajajaajaja jajajajajajajajajaja ese el cuento mas mamon q he escuchado... jajajajaja helado de coco... es el detalle fino amigo jajajaja
  7. A

Qué opinan sobre el "Thigh gap"

A mi la verdad me da algo de asco, pensar que las mujeres se pongan a dieta solo para "verse asi" Lo digo por que a mi me gustan las mujeres bien formadas, no me molestan unos kilos de mas, siempre y cuando sea inteligente, y tenga buen humor. Una razon mas para decir que esto es una pendejada...
  8. A

Técnicas sexuales insólitamente exóticas

Muchas gracias por el aporte, habra que comenzar a buscar alumnas jajaja
  9. A

Crecimiento factible, jelqs, kegel y otros tips

Gracias por el aporte, habra que hacerlo a ver que pasa !
  10. A

le besan el ano a su pareja?

Yo tambien lo he hecho, pero tiene que ser en un momento en que esta mas excitada, o se les corta el rollo. Si las agarras bien calientitas, bueno, es el comienzo de algo...If u nou wat I mean =)
  11. A

Sexo Anal, Que recomendaciones tienes?

Pues mira, yo solo puedo decirte de mi propia experiencia. Las primeras veces necesitas usar algun lubricante, ya sabes nada con base petroleo por los condones y eso. Puedes usar crema para manos, usar tus dedos y como alguien mismo ya te dijo, hacerlo de acuerdo con ella... Despues de un...
  12. A

Iconos de Full Metal Alchemist y Ikkitousen [XP y Vista]

Muchisimas, gracias, realmente tiene exclente calidad y me serviran para ordenar un poco esto mis series... graciasss!!!!
Volver