Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Depende si empieza con eclipse a medida que necesite más cosas debe descargar plugins, netbean. Viene con muchos de ellos así no los use yo instalé ambos y migro de uno a otro. Tengo un core i5.
siga así
:chommy:
quiero felicitarlo magicokaka18, excelente aplicación, yo estoy haciendo un lector de feeds para la empresa ya hice mi primera aplicación, ahora mejorandolo poder escoger que tipo de noticias, extraer las imagenes de la web y que se actualice osea montar nuevas versiones...
excelente aporte a ver si hacemos como el pelao de 15 años que salio en cnn que le llego un chequesito por
$5000 dolares por un juego que hizo de triangulos y circulos
bien parcero le doy un 10 por este post
compañero
muy bueno el aporte
pero si lo quieren mas sencillo hagan esto:
entran a cydia
dan buscar: cydelete
esta en la repo de bigboss
si no saben como le dan manejar editar agregar
y colocan esto apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/
luego cuando la instalen...
excelente a veces pienso que la vida es como hellraiser abrimos una sola puerta sin saber que hay millones mejores o peores pero debemos explorar mas puertas
excelente aporte parcero mas puntos para el galaxy s2, claro que ya salio el s3 en korea pero de ahi que llegue a Colombia, es mas facil arrodillar una gallina... si tiene mas comparaciones me gustaria verlas estoy en un dilema entre iphone vs galaxy s2 por ahora.