Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexialowster

1. alexialowster

Ayuda con nuestro clitoris

Seguro que ya encontraron el clitoris? Tambien lo que creo es que ella no se conoce, es su cuerpo y no sabe donde encontrarlo?!! Ella tiene que autoexplorarse y saber que le gusta y que no... el clitoris no es ningun boton de encendido y apagado
  2. alexialowster

60 días sin ella

Pues si que hay de viejas cabronas a pendejas jajajaja LA neta hermano bakuno, asi estas mejor, ni le contestes ni nada, sigue tu vida y solo toma lo bonito de esa relacion... ya llegara la indicada
  3. alexialowster

No entiendo nada, ¿Qué es lo que quiere? :/

De hermana bakuna a otra: Mandalo derechito a CHINGAR A SU MADRE!! Un hombre asi, por mucha edad que tenga puuuff! NO VALE LA PENA... es como dicen los hermanos bakunos que queria tener aseguradas dos viejas para la diversion.... AL CARAJO... no eres plato de segunda mesa y menos porque en su...
  4. alexialowster

Como enfrentar una ruptura con un embarazo de pormedio

Mandalo al carajo, asi de simple. Un padre no siempre es tan necesario en nuestras vidas, a mi me caga que una mujer diga eso. A los dos años de mi vida mi padre se fue con una vieja(mas joven que el) y mi mama salio adelante sin la compañia de un hombre, ella ha sido mi estandarte, tuvo el...
  5. alexialowster

Alguna dieta?

Hola a todos, quisiera saber si me pudieran ayudar, quiero bajar de peso, pero no me es posible hacer ejercicio ya q no tngo tiempo salgo de casa a las cinco de la mañana para dejar a mis bbs en la escuela, voy a mi trabajo, voy por mis hijos, a dedicarm a casa, arreglar todo para el siguiente...
  6. alexialowster

Como pedirle matrimonio de forma especial

Mi hermana y mi ahora esposo se organizaron para darm la sorpresa, mi hermana me hizo saber q m habia llegado una entrega de paqueteria e imagine q era de una tia q vivia en usa, entonces al llegar a casa estaba una caja grande (traia logo y demas papeleria de estafeta asi q lo crei) y me dijo...
  7. alexialowster

Cuando una chica te rechaza lo mejor es irse o intentarlo de nuevo...

Creo q ella no esta segura d lo que quiere, dale un tiempo y espero q funcione... T lo digo por experiencia Pero si despues de ese tiempo tu vuelves a intentarlo o anda con otro tipo eso quiere decir q no le interesas de esa manera, y lo mejor es buscar nuevos horizontes. Suerte :vientos:
  8. alexialowster

Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

Al parecer lo q tu quieres es q te digamos "borron y cuenta nueva, tu novia no te volvera a engañar" El q mata a a un perro una vez sera siempre el mataperros... Estas en otro país, busca a una chica q realmente te valore... No importa si te engaño con el barrendero o el presidente d una...
  9. alexialowster

Desmotivadores 70 (va de nuez cuantas veces sea necesario) :)

HERMOSOOOOO!! GRACIAS OMEYOCAN
  10. alexialowster

QUe necesito hacer.

Yo pienso lo mismo... la neta me iba a aventar a decirle sus cosas como Omeyocan y Mr. Nothing, pero creo q mejor me ahorro la "saliva"
  11. alexialowster

Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

Solo puedo decir EXCELENTE HERMANO OMEYOCAN No dejes de postear!!
  12. alexialowster

Me caso este fin de semana, permitanme darles un consejo/reflexion.

Pues felicidades mi Don Porfirio... Aunque yo creo que es como muchos dicen por aquí, cada quien tiene su concepto de matrimonio... Yo le doy Gracias a Dios, a la vida, al destino, que encontré a mi hombre "perfecto", porque encomillado? Wno,... por que para mi es MI HOMBRE PERFECTO CON SUS...
  13. alexialowster

no se que hacer

Es cierto de que entre peor trates a un hombre regresan como los perros... hermano bakuno, te aconsejo que si te gusta sufrir regreses con tu ex y dejes a la chica nueva a que le llegue su "príncipe azul", porque neta no amarras ni para allá ni para acá... Ahora que si realmente decides...
  14. alexialowster

Mi Novio y yo decidimos vivir juntos

Como dice Mr Nothing y San Porfirio, para mi igual es mera cobardia la union libre... eso de "te quiero ahora y te quiero lejos de mi despues" no funciona... Aunque tambien me suena a que quieren hacer lo que quieran y más por su edad a que van a vivir juntos para tener ciertas libertades que...
Volver