Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexey1108

1. A

acai berry y procleanse funcionan?

Yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto.
  2. A

Es bueno el Absolute AcaiBerry y el Procleanse???

Yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto antes de probarlo.
  3. A

Que es eso del Acai max y Extreme body Funciona?

Yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto antes de probarlo.
  4. A

Nuevo en el gym

yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto.
Volver