Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexdjcrazy

1. A

Sobre la eyaculación precoz

chale, ya lo espantaron, en fin, en esta misma seccion hay varios aportes incluso un manual de como durar mas... solo es cuestion de buscar un poquito.
  2. A

Documental sobre Masturbación Femenina+Video!

muuuy buena inf. excelente material. ojala alguien lo resuba a mediafire para que lo descarguen mas facil y mas bakunos..
  3. A

mitos y verdades de la vasectomia

no manches.... ja ja ja, la neta no paraba de reir, entre al post para opinar porque yo ya tengo la vasectomia y las respuestas casi me dejan sin aliento por tanta risa... buen post!
  4. A

Algunos chistes pal corral

je je, me dio mas risa la firma> El que inventó el dicho: un trabajo bien hecho no tiene que repetirse...jamás ha cortado el pasto.
  5. A

Argentina le declara la guerra a China

que buen chiste, estos canijos no se dejan ganar ni una...
  6. A

Las nuevas preguntas del INEGI

ja ja ja, buenissimo el de la seleccion,
  7. A

NAPB, no ver mientras comes

sip, yo tambien lo creo...
  8. A

Niño Japones que sabe toda la historia de America

buen chiste , la neta se las sabe de todas todas el inche japones.
  9. A

Eres hombre o mujer¿?

je je , chale, y los que no estan seguros ni de un lado ni del otro q?
  10. A

Terroristas

ha no manches, que buen chiste... de poca m.
  11. A

el francés, el italiano y el mexicano

je je, buen chiste, debio darle un kilo de tortillas pa no hecharselo solo...
  12. A

Ya ni la chingas compare!!!!

pelona, chaparra, peluda de las patas, chimuela, ojona, gorda, prieta, celulitis que parece el mapa de africa.... no gasta en peluqueria, te la cargas de cartoncito de cervesa, pa jalarle los pelos pa abrirselas, para no lastimar , para ver mejor ,para tener de donde agarrar, y la celulitis...
  13. A

coperacha para felipe XD!!! unete.....

thinner aguarras, botes de pintura, resistol 5000, o cualquier cosa que la crisis permita apórtar... buen chiste.
  14. A

Infeccion vaginal

lo que debe hacer tu medico, si es un buen ginecologo es buscar la causa de la infeccion, que puede ser por usar pantiprotectores diarios, o ropa muy ajustada, o tal vez la infeccion sea por una mala higiene antes durante o despues de la relacion sexual, a veces cada tipo de infeccion se trata...
Volver