Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo una canon mp250, cuando recargo los cartuchos, al ponerlos me da error 5, como hago para que me acepte los cartuchos recargados. de antemano gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de ayudar.
Bueno les cuento que guatemala la empresa klaro vende unos cel barratones 39 dolares aprox. compre el mio y que creen tengo internet gratis como se le puede instalar java al PCD-GTX212, instale BoltBrowse 2.52 y listo abre todas las paginas solo video no reproduce para que vean cual es les dejo...
el otro link tampoco funciona, cuando llega a 48% de descarga se cancela y ya no funciona tense que era mi conexion a intrernet pero ya me fije que no es el problema si puedes subirlo nuevamente seria genial gracias
http://www.filesonic.com/file/1637469561 es te link ya no funciona borraron el archivo el otro si me funciono gracias por el aporte, despues les digo como me fue con el pack