Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexcarranco

1. A

11 razones por las que ODIO Ubuntu

Al igual que los demás disiento de tus razones para odiar Ubuntu, muy respetables por cierto. Yo hablaré desde mi experiencia, fui usuario de windows durante once años, me dedico a la fotografía por cierto, me cansé de aún pagando tener un sistema operativo inestable y cuyas actualizaciones eran...
  2. A

Ayuda con tarjeta de audio htpc

Estoy por armarme un htpc, pero quiero montarlo con un sistema operativo en linux, anteriormente compre un sistema de audio y quiero conectarlo por medio de coaxial. He encontrado varias opciones con creative, lo que no sé es si existirán los drivers para linux, ¿como puedo saber eso?, si no...
  3. A

Guía jailbreak untethered iOS 5.0.1 vía Redsn0w en iPhone, iPad y iPod touch

Gracias por el aporte pero tengo un iPod 4g, se reinicia pero nada que me aparece el icono de cydia, parece que no hubiera hecho nada, no me funciono....Alguna sugerencia???? se queda en waiting for reboot y de ahí no pasa nada se reinicia pero no me aparece cydia, alguien sabe como...
  4. A

Problemas al instalar ubuntu 10.04 urgeme

Resuelto Logré resolverlo, lo que hice fue bootear la máquina con un cd de windos 7 lo instalé, borre las particiones de linux y bootee de nuevo el ubuntu, tengo ahora el 10.04 funcionando bien. muchas gracias, en Especial a sieg84. espero esto le sirva a alguien después que se encuentre con el...
  5. A

Muchas Gracias por contestar, aun soy novato en el uso de linux. la cuestión está en que se traba justo en la segunda pantalla en la que apenas se ingresan los datos de la ubicación Geográfica, al darle siguiente ya no avanza más y la instalación anterior tiene una falla en el grub por eso...
  6. A

Buenos días Bakunos: Tengo un problema, estoy intentado instalar ubuntu de nueva cuenta, dado que tuve un problema con el GRUB de ubuntu 10.10 (después de haber pasado por las malas con ubuntu 11.04 también), el asunto es que opté por instalar ubuntu 10.04, pero al instalarlo llega a la...
  7. A

Problemas con interfaz gráfica Ubun 11.04

Compañeros bakunos: Pues tengo un problema,llevo utilizando Ubuntu desde hace más o menos un año, hasta el momento mi experiencia había sido muy satisfactoria, pero hace pocos días instale la versión 11.04 y he tenido muchos problemas con el escritorio tanto de Unity como de Gnome. el probelma...
  8. A

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Hola soy fotógrafo me ofrezco a tomarte fotos más artísticas te animas??? si te interesa te envío mi flickr para que veas la calidad de mi trabajo
  9. A

Armar un Media Center

Checale, existe una mother board especial para MC de Asus al parecer funciona bien y tiene todos los perifericos necesarios, y del gabinete hay uno muy bueno de ThermalTake, Echale un ojo si esta un poco caro como 1,200 pesos pero vale la pena.
  10. A

Itunes para linux!

Aún son muy pocas las firmas, habrá que ponerlo en más foros de Linux cada uno conozca....Muchas gracias hermano, tengo el mismo problema con mi iPod Touch soy usuario Ubuntu y Mac
  11. A

hola aqui con mi primer aporte personal

Te interesaría que alguien profesional te tomara tus fotos?
Volver