Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexavril

1. A

Pezoncito de una amiga de la uni en FB

linda, lindaa :)
  2. A

como se llama tu mascota?

mi perro se llama vaca y acabamos de adoptar un french poodle y es bien latoso y le voy a llamar pinche! por ke es lo ke provoca ke le digamos jaja
  3. A

Google+

pues creo ke va a ser una buena competencia por ke explota cosas que facebook aun no y sumandole la estabilidad y las ventajas de google, va a estar interesante, por lo pronto, a probarlo y a ver ke tal la aceptacion de la gente
  4. A

Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows

y entonces si no te lo reconoce, como saber si lo tienes?? cuales son los sintomas??
  5. A

Multa CFC a Telcel con casi $12 mil millones por prácticas monopólicas

uff ni hablar, solo esperemos ke de todo este desorden y robadero, no se perjudique a los clientes, al fin y al cabo, siendo optimistas, no hay nada que se pueda hacer realmente para evitar sufrir estos abusos de estos bastardos, deberia de haber alguna convocatoria a una protesta nacional o...
  6. A

A qué le temes? Nuevo evento Marvel 2011

las expectativas son altass!!
  7. A

cinco posibles apariencias del nuevo xbox 720

nobueno jajaj el segundo mas bien es na navecilla espacial jaja
  8. A

Corto pero efectivo...(blanco)

bueno, bueno, sobre advertencia no hay engaño :)
  9. A

¿Cómo incito a mi novia a tener un trío?

uuuy eso si esta dificil, lo ke dices de ke kieres despertar sus instintos lesbicos pero sin ke te deje, jaja no manches, es lo ke todos queremos no? (aunke suene egoista) pero pues comienza por preguntarle ke en ke circunstancias aceptaria o le gustaria, y agarrate de ahi, tal vez tengas ke...
  10. A

Popurri de chistes Son nuevos por aki o amenos eso creo ejjeje

oyeee jaja estan bien chidos y ocurrentes, bien hecho!
  11. A

mi quemador LG de dvd ya no quema ni lee dvds solo cd ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmm tienes que explicarte un poco mas, desde cuando paso o bajo que circunstancias, tal vez si sirve y no esta bien conectado o le entro polvo o le entro un virus, yo tenia el problema de que mi quemador hacia que se reiniciara la compu, pero no era problema del quemador, sino de latargeta...
  12. A

EMO Amateur Coge con 2 amigos! MUY BUEN VIDEO!

lo ke sea, se ve emo cionante, gracias ;)
  13. A

dos nenitas en el baño calzoneada deliciosa

muy lindas eh, a checarlo, gracias
  14. A

Mexicana De 18 Añitos Con Ricas Tetas Naturales Y Muy Gritona

lo mismo digo, pero se ve muy bien, ojala lo puedas subir completo :vientos:
  15. A

Envía tu nombre completo a Marte...

mi nombre: Akiles Baeza :chavo: esta chido jeje
Volver