Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues creo ke va a ser una buena competencia por ke explota cosas que facebook aun no y sumandole la estabilidad y las ventajas de google, va a estar interesante, por lo pronto, a probarlo y a ver ke tal la aceptacion de la gente
uff ni hablar, solo esperemos ke de todo este desorden y robadero, no se perjudique a los clientes, al fin y al cabo, siendo optimistas, no hay nada que se pueda hacer realmente para evitar sufrir estos abusos de estos bastardos, deberia de haber alguna convocatoria a una protesta nacional o...
uuuy eso si esta dificil, lo ke dices de ke kieres despertar sus instintos lesbicos pero sin ke te deje, jaja no manches, es lo ke todos queremos no? (aunke suene egoista) pero pues comienza por preguntarle ke en ke circunstancias aceptaria o le gustaria, y agarrate de ahi, tal vez tengas ke...
mmm tienes que explicarte un poco mas, desde cuando paso o bajo que circunstancias, tal vez si sirve y no esta bien conectado o le entro polvo o le entro un virus, yo tenia el problema de que mi quemador hacia que se reiniciara la compu, pero no era problema del quemador, sino de latargeta...