Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlexanderG.

1. AlexanderG.

Vida secreta de Nikola Tesla (y no son los videos)

Tesla es el genio olvidado a quien no se le ha dado el lugar que merece, está por encima incluso de Albert Einstein
  2. AlexanderG.

Viaje Astral, Uso de MANTRAS,.

Considérate afortunado de tener esta habilidad, muchos intentan y no logran conseguir tener una experiencia de este tipo. Trata de no tener miedo y de dejarte de llevar, o si no busca a alguien que te asesore.
  3. AlexanderG.

La mesa de Salomon, el poder de Dios en tus manos!

Interesante, gracias por copartir
  4. AlexanderG.

Como causar multi Orgasmos en una mujer (IMPERDIBLE)

Bajando para estudiarlo, se agradece el aporte
  5. AlexanderG.

Cogiendose a la disque sobrina de 20 añitos

A ver bajando, se agradece el aporte
  6. AlexanderG.

Nadie se va a dar cuenta tu metemela ,no dire nada

Ja ja! me gustó tu comentario
  7. AlexanderG.

Lisa Edelstein - Dr.Cuddy - Inyeccion En Sus Nalgotas

Yo tampoco lo ví! Buen aporte amigo
  8. AlexanderG.

ayuda con un relato porfa

Y par qué quieres ayuda?
  9. AlexanderG.

La temida sequía: periodos de abstinencia.

Vaya, yo ya tengo más de un año sin probar carne, sólo la manuela me hace el favor... Y lo curioso es que antes de esta sequía también tenía dos criaturitas que me "exprimían" constantemente je je, pero bueno talvez ya necesitaba un poco de abstinencia porque para ser sincero hasta me había...
  10. AlexanderG.

Cumpliendo una fantasía.

Muy buena experiencia, algo se aprende
  11. AlexanderG.

¿Excusas para ir a un hotel?

Pues ninguna, ya que desde los 18 trabajo y salgo para donde quiero. Y si estoy con una hembra y quiero salir con otra, simplemente le digo con anticipación que voy a estar ocupado tal día, así no me está llamando ja ja
  12. AlexanderG.

Podcast sobre la Proyección o Viaje Astral

Interesante aporte
  13. AlexanderG.

ayuda con facebook

Tienes todo el derecho a dudar, además dice un dicho que cuando el río suena piedras trae. Si ya tienes 7 años con esa persona es muy probable que si no han llegado a más (o sea casarse y formalizar) nunca llegarán, eso porque creo y he visto que las relaciones de mucho tiempo terminan...
Volver