Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
we para acabar rápido haste justicia por tu propia mano hahahaha no mira yo pienso que si tu le propones eso como que en primera se va a sacar de pdo y en segunda puede que se ofenda we por lo que escribiste de la platica que tubiste con ella asi que mejor vete a lo seguro we pídele que sea tu...
Hola que tal. espero me puedan dar una opinión acerca de lo que me pasa, que mas bien se va a leer bien mamón. pero de todas formas lo escribiré. Lo que pasa es que cuando salimos mis amigos y yo a fiestear a antros tables bares pubs etc. cuando yo conozco a una chava si se me da eso que le...
Hola que tal pues mi post es para nada mas saber su opinión al respecto de cual película de zombies es la mejor por que la verdad hay algunas que si están de el nabo.
yo considero que la mejor es 28 weeks later si es que entra en el genero de zombies.
ps no se we ta dos tres tu post aver si me dices q pdo con lo q sueño de ves en cuando lo cagado esq lo sueño cada 5 dias y es diferente aveces el pdo es q cuando estoy soñando me cago de miedo no se por q pero ahi te va el pdo es q sueño q stoy acostado en mi cama y siento como un demonio o...
no ia lo cheke con el antivirus le puse examinar y me puso q ningun archivo esta infectado tengo de antivirus el avast! T_T por fas ayudenme q ia ni se q hacer y el problema q no lo puedo volver a instalar por q cuando instale el msn me presentaba problemas miren lo instalaba le daba iniciar...
Miren en primera agradesco q minimo lean mi post q creo es medio menso xD pero grax de todos modos.
miren lo q pasa es q cuando intento enviar de mi msn un archivo a otro msn me lo cierra asi nada mas y me pasa igual cuando quiero cambiar de imagen le pongo examinar y me lo cierra ojala y...
disculpen las molestias pero no se si pudieran decirme como puedo poner en el foro unos videos q tengo ia qua heee visto q los ponen en rapid y mage y todas esas paginas pero no se como hacerlo iop.
ojala me pudieran decir tambien como pongo caps y lo q conlleve el post ya see q es mucho pedir...
mira el pdo es este instalo cualquier msn y ya instalado me sale un error no es el error
de conexion q siempre tiene el msn es otro error y no me deja instalar ningun tipo de
msn por lo cual no puedo acceder heee entrado por ebuddy pero logico no es lo mismo
mas bien me acostumbre...
ps ia baje barios programas q antes de formatear mi pc tenia pero aun asi no jala we y la
neta ia no se q hacer we U_U es q me urge saber q pdo por q mi bieja me va a mandar al
huevo xP de todos modos grax bro te veo