Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alex_20

1. A

El niño lobo

Llega un niño a su casa y dice: Mama!!! Mama!!!! Mama: que hijo?? Niño: En la escuela me dicen el niño lobo!! Mama: Ah chinga!!! el perro habla!! jejeje espero les haya gustado
  2. A

La maria prueba condones

Llega el esposo de maria del trabajo Y le dice: Maria- maria!!! y maria: que pasó jose!!! josé: !! Acabo de comprar estos condones de sabores y pues se me ocurrio que en la noche que estemos en la cama, apago la luz, me pongo el condon y lo pruebas y me dices q sabor es. Llega la noche...
  3. A

ayuda con sony vaio no se puede formatear

hola amigo Algunas laptop nuevas y con windows 7 u 8 tienen un protector pra la particion primaria, para que el cliente no dañe esa particion y tenga problemas el windows, tambien hay q configurar la bios, tienes q cambiar el modo de tu disco duro a IDE para q puedas formatear a xp. con respecto...
  4. A

Problemas con windows 8

Puede q se haya atorado alguna actualizacion, si sigue asi yo creo q lo q tienes q hacer es correrle el recovery (te deja el windows como cuando compraste la laptop). trata de ponerlo como disco duro externo en otra laptop para respaldar tu informacion. Saludos
  5. A

Ayuda!! mi pc se volvio loca porfavor urgente que hago

prueba apretando ALT+CTRL + SUPRIMIR y te aparecera una venta y le das en nueva tarea y escirbes explorer.exe y t eapareceran los icono de tu escritorio. saludos
Volver