Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alex29287

1. alex29287

Extraña criatura de aspecto humano con afilados colmillos fue hallada en Argentina.

No mames se quebraron a maradona....................:histerica:
  2. alex29287

alguien sabe como quitar ampoyas de las manos??

Consiguete una mujer y rapido se te quitan.XD
  3. alex29287

Concurso de imagenes

Ya puse mas
  4. alex29287

Concurso de imagenes

No se si vaya a qui o en el foro libre pero en fin.La intención es haber quien pone la mejor imagen no se si ya allan hecho algo igual pero pues hay van las primeras. supermai-stro el hombre glande el chow-chow Jaime-Mario Edgar...
  5. alex29287

Fails! - Esas cosas que realmente fallaron (Imagenes)

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........que es esta madre
  6. alex29287

Fotos Divertirijillas!!!

muy buenas y originales
  7. alex29287

cosplay Made in Mexico™

jajajajjajajajajajajajajajajajaj el hombre mojon y naruto hernandez jajajajajajajajajaja
  8. alex29287

Piedra, papel, tijeras... [IMG]

jajajaja esta chida la pic
  9. alex29287

8 lecciones de vida que puedes aprender de Tetris

No chingues si eso es tetris entonces que sera pacman..........XD
  10. alex29287

Pierde la mascar Felino

era de esperarse yo queria el nigga de las luchas perdiera la mascara y hablando de felino pues yo opino que mejor se la ponga...........XD
  11. alex29287

Como le dicen a la Cerveza

Vamos por las kiwis
  12. alex29287

Ayuda con memoria ram

Utilice el everest y esto es lo que salio identificacion motherboard dmi nombre del motherboard compaq tipo de bus intel gtl+ ancho de bus 64 bit ancho de bus 100mhz propiedades de la memoria tipo de bus...
  13. alex29287

Ayuda con memoria ram

Muchas gracias por sus respuestas y efectivamente tiene 3 ranuras y es dimm pc 133 en este momento no la puedo abrir porque la estoy utilizando un poco mas tarde lo hare.
  14. alex29287

Ayuda con memoria ram

Gracias bro voy a descargar ese programa y la mother tiene 3 ranuras y segun lo que se soporta hasta 3 gb.
  15. alex29287

Ayuda con memoria ram

Buenas tardes comunidad, tengo un pequeño problema mi pc tiene solamente 256 de ram pc 133 (sinceramente no se mucho de esto) y decidi aumentarle la ram se la quite y me la lleve para comprar una de 1gb pero me dijeron que era una memoria DIMM y que solo habia hasta 512. Entonces mi duda es...
Volver