Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alex2103

1. A

Juegos para Celular 128x160

probare si funciona con el mio... descargando... gracias!
  2. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

En pocas palabras lo más recomendable seria ver si se puede cambiar o algo asi, cierto? llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen ahi...ok... gracias!
  3. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que tal! espero me puedas ayudar cone sto: Marca: Avvio Modelo TV 505 Fallo: apagado repentino Esto viene sucediendo desde casi la primera vez que lo conecte a mi compu. Mientras esta completamente cargado no hay problema. Sin embargo, luego de tener la carga a la mitad, en algunas ocasiones...
  4. A

Un relato de los buenos!!

tengo una carpa de circo armada en el pantalon x culpa de este relato... estuvo genial! gracias por postearlo!
  5. A

Su personajes de Anime de chiquitos

hay razon... cualquiera lo confunde... y yo lo hice... bueno... una que me recuerdo que hay desarrollo es en Super campeones (no recuerdo el nombre en japones) pero la version del 2002, en la primera apenas y se nota el desarrollo. Tal vez en Onegai Twins (es la que tengo en mente ahora)
  6. A

Su personajes de Anime de chiquitos

Ouch... mi anime de cuando era pequeño... Bueno, sinceramente llegó algo atrasado el anime a mi pais, pero no quiere decir que no haya visto... Cuando era + pequeño me recuerdo que veia: Candy Candy Sailor Moon Mazinger Z (aunque ya era la repeticion de la repeticion de la primera temporada)...
  7. A

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

uuuuuta... aki si hay repertorio.... no he revisado todos los mensajes x aca... pero ya han mencionado varias q iba a mencionar - El Final de DBGT - La muerte de Kenshin - Cuando Hinaichigo se quedo fria en Rozen Maiden - el final de Evangelion (aunque ese me dejo + depre q cualquier otra...
  8. A

La batalla más emocionante que han visto en el anime

Ah la gran..... ! aqui han mencionado de las mejores que he visto (Naruto-Sasuke, Gaara-Lee, los saanin, Asuka-los angeles, Alucard-Incognito, los caballeros, Ioh-Hao, etc, etc, etc....) y la lista está excelente... pero si me permiten puedo agregar unas cuantas +: - la ultima batalla de Heroic...
  9. A

Mis Fotos :)

claro que si!!!!! mejor si agrregas mas!!!!
Volver