Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alex0793

1. alex0793

Paren el ruido

Muchas gracias por este excelente aporte seguire leyendo este tema
  2. alex0793

¿En dónde estás estancado? Dos complejos del tímido

Muchas gracias por el tema lo leere detenidamente ya que tengo cosas que entender, cambiar y mejorar de mi timidez
  3. alex0793

Mi aventura con Ceci

Muy bueno aun que terminaste muy rapido el climax y un poco mas detalladas las situaciones vendra bien, vas por buen camino solo mejora esos dos detalles que alcance a ver. Suerte
  4. alex0793

¿como romper el hielo con una chica tímida?

bueno corral si no mal recuerdo este es mi primer pos y una de mis pocas aportaciones a la comunidad ya que por lo general siempre me la paso leyendo los post y cuando tengo dudas o problemas me los resuelven indagando en otros temas y pues ya no es necesario postearlo. Y para iniciar con el...
  5. alex0793

Por fin me llego!

navegar y chatear navegar y chatear navegar y chatear navegar y chatear navegar y chatear navegar y chatear navegar y chatear navegar y chatear (posición fetal) no puede ser como que nomas la quieres para eso??? espero que nomas haya sido puro sarcasmo o una mala broma pero muy buena lap yo...
  6. alex0793

¿Que les ven?

pues mas que nada es la actitud, la forma de ser del chavo "feo" que es lo hace que se sientan a gusto estando con el, recuerda verbo mata carita jeje y si también me a tocado ver esas situaciones y también me e preguntado que chin.... le ven a ese wey
  7. alex0793

Ovnis en Planta Radioactiva de Fukushima

muy cierto no sabes si realmente fue en japón a lo mejor son las luces del proyecto haarp antes del terremoto jajaja
  8. alex0793

Los ovnis de Hitler

a no ma me apasiona un chigo lo que es la tegnologia nazi y la II guerra mundial dios ya sabe la verdad pero solo el tiempo nos la dira jejeje gracias por el aporte
  9. alex0793

que hacer en caso de un rompimiento amoroso

jajaja esta muy chido y gracias por el aporte jaajaj
  10. alex0793

Sufres de Depresión, Angustia, Tristeza o Estrés

oorale lo tendre en cuenta en cuanto lo necesite pero por el momento ando bien y muchas gracias siempre se agradece
  11. alex0793

Crepusculo XXX [Twilight XXX][HD]

jajaja no ma me cage cuando la vi jajaja a ver que tal esta gracias
  12. alex0793

Brazzers Collection

uuuuooooyyy que chevere muchas gacias se agradece tu super aporte
  13. alex0793

Orgia entre la profesora y sus alumnas (iniciacion)

seria genial que lo volvieras a subir que no sea premium aunque sea en partes pero la verdad valdria la pena chido men y otra vez gracias
  14. alex0793

Orgia entre la profesora y sus alumnas (iniciacion)

a alguien le pidio ser premium pra descargarlo? =(chale apenas que me lo queria descargar bueno ya que, chido men
  15. alex0793

Culazo de infarto imperdible anal intenso a esta rubia

vamos a ver q tal esta
Volver