Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alesssa

1. A

Cual es la mejor tablet???

Yo tengo un ipad 2 y de verdad te la recomiendo por mucho es la mejor.... Encuentras aplicaciones para todo lo que te puedas imaginar y la verdad es que estoy super feliz con ella y hasta puedes ver videos de megavideo con la aplicacion videobrowser y videos flash ....y para el trabajo la uso...
  2. A

Recomendación de 5 Aplicaciones Gratis para IpodTouch & IPhone

hola gracias por tus recomendaciones pero el de MiTube no lo pude descargar pues lo busqué pero en el appstore no está lo busqué en el de México y USA... es ese el nombre de la app?? espero tu respuesta
  3. A

Cuando Maradona conoció a Thomas Müller

la verdad es que maradona se lo merece por habe visto por debajo del hombro a muller jaja!!! (por cierto los argentinos son muy creidos -sin ofender a nadie) como los derribaron los alemanes!!!4-0 ellos si levantaran la copa de este mundial!! :D saludos!!! :)
  4. A

Recupera tu celu robado (Aplicacion Java)

ok gracias por el aporte ojala me funcione tengo un nokia n95
  5. A

Como saber si puedo hacer jailbreak CON ESTO....

muchas gracias espero poder hacer el jailbrake
  6. A

Jailbrake para modelos MC muy pronto.....

excelente la verdad es que ya quiero hacerle el jailbrake a mi ipod touch xro como tiene es el modelo MC no e podido es una muy buena noticia!! gracias
Volver