Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ALESOLIS

1. ALESOLIS

TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

voto por la mancha de tinta, me parece un mejor diseño.
  2. ALESOLIS

hombres solitarios que opinan???

La cruel verdad es que no se llega lejos solo, a mi me ha costado increiblemente poder relacionarme con las personas. Me ayudo increible el estudiar actuación, sabes no me dedique a esto, pero me libere de muchos prejuicios que tenia, como la fobia a que me tocarán (si no lo permitia yo)...
  3. ALESOLIS

8 de cada 10 hombres es maltratado por su novia.. ¿seras uno de ellos?

Jajajaja me incluyo en la lista.
  4. ALESOLIS

ME URGEN 2 Driver de una Dell MINI 1010 ¡ H3LPPPPPPPP !

Ke mal que nadie puede ayudar a un compañero. Plz tengo una maquina sin poder instalar estos dos driver, ayer me conecte a la pagina de DELL y un tecnico me dijo que por alguna razon que el no sabia habian quitado esos driver de la pagina y que el no podia enviarmelos. Lo unico que podia hacer...
  5. ALESOLIS

Gracias por tu ayuda, pero como dije antes en el FTP ya no estan incluidos estos archivos, los borraron y aunqe te aparezcan NO estan mas. Tienen un mensaje 404 diciendo DISCULPE ESTA PAGINA NO EXISTE MAS. Gracias, por tu ayuda.
  6. ALESOLIS

:(HOla a Tdos, les cuento necesito intalar nuevos driver en mi DELL MINI 1010 y resulta que NO hay varios driver y me URGEN. Alguien los tiene o me puede ayudar a encontrarlos, Estos son Dell DPI Setting Application R236831 Dell Battery Meter/Wireless Select Switch R232390 H3LPPPPPP...
  7. ALESOLIS

Por favor ayuda me siento muy deprimido

Bueno, hermanito, dale la vida sigue y si la has vivido como dices es porque tu mismo te forjate ese destino. OJO no digo que debes de seguir asi, todo lo contrario lo que digo es que tu tienes el poder de cambiar y de seguir viviendo de una mejor forma. Buscar ayuda es bueno ese es un mejor...
  8. ALESOLIS

Bienvenidos =)

Soy uno mas que le gusta cocinar, Gracias ojala sea bueno aportar acá.
  9. ALESOLIS

La Biblia en tu Celular

super bro, gracias
Volver