Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alejo_slp1

1. A

usualmente no mando mensajes pero este aporte lo vale, gracias hermosa por las fotos y...

usualmente no mando mensajes pero este aporte lo vale, gracias hermosa por las fotos y esperemos que pronto publiques.
  2. A

una amiga....y se quiere animar

queremos mas!! animate amiga bakuna!! simplemente nos dejas firmes!!! jeje, cuidese preciosa aqui estaremos esperando sus aportes!!!!!
  3. A

jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

duda que onda compañero bakuno ooye yo aplique ese jail cuando salio, funciona de maravillas solo que tengo un detalle, es que no me pone wallpaper, ese gris, tengo un ipod 2g, se q con q funciona basta pero por si acaso tienes alguna opcion que desconosca pues ahi andamos, grcias por postear...
  4. A

primeras fotos de mi esposa II parte

excelente camarada bakuno, tu mujer luce genial, !!1 congratulation esperemos seguir aportes gracias saludos!!!
  5. A

Me presento a ver si les gusta......

bien vane, buen aporte, hay mucho potencial de levantar muchos animos y otras cosas tambien!!! esperemos ver tus portes posteriores!
  6. A

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

YEAH PRECIOSA, MUY BIEN ES LO QUE NECESITAMOS EN ESTE FORO PRECIOSAS ANIMADAS A COMPARTIR!!! ARRIBA BA-K!!!!!
  7. A

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

respuesa a pregunta bromeas eres hermosa mujer, por cierto ya te agrege al smgr esperemos me aceptes en definitiva gracias a ti por dejarnos ver tu completa hermosura, por cierto tu blog esta chido ya estamos descargando los videos!!! de nuevo tnx y espero verte en el msgr
  8. A

reparacion de celuares en linea

mi celular sony ericsson r360 cunado lo prendo se pone la pantalla en blanco y no pedo hacer nada alomejor pienso que pude borrar algo y por eso el sistema del cel no me funciona que hago?
  9. A

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

en lo personal me latio la de la caribe, hechale ganas y sube mas fotos es muy agradable ver chicas guapascomo tu
Volver