Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola acabo de comprar un Iphone y dos semanas despues de que lo compro me sale que esta bloqueado por icloud habra una forma de poder liberarlo y si puedes ayudarme el cuate que mo lo vendio desaparecio de la ciudad.
Hola tengo un Iphone 5 pero me lo vendieron y dias despues me salio el bloqueo de Icloub me podrias decir si hay alguna forma de quitarle esa falla o definitivamente no
mi direccion de correo electronico es [email protected] para si pueden hecharme la mano se los agradeceria ya que son mis compus de mi ciber y quiero ver si se pueden arreglar si no para juntar el dinero para una tarjeta madre gracias buen dia
hola olle mira este es mi correo no supe como anexar tu correo mira tengo dos equipos del pero de estar prendidos al apagarlos y volver a prenderlos solo se acelera el ventilador del microprocesador y no hace mas que puede ser el daño o como lo puedo reparar o algo que me solucione mi problema