Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda
mira depende de ke causas tuvieron ke suceder para ke se kemara la motherboard como dices y tambien si tu equipo esta en garantia si es asi puedes mandar un correo a esta direccion para que expliques tu situacion y que paso y si fue un error del hardware ten por seguro que te cambiaran...
ke chido
orale gracias carnal estuve comoloco buscando esta pelicula :eolo: de chavo kize verla y me abrieron por ser menos de edad jaja:) gracias y no se si sea el primero en comentar suerte y sube mas pelis de esta decada por favor por ejemplo habia una parodia xxx de quien engaño a roger...
gracias
GRACIAS HERMANO MUY BUEN APORTE NETA KE LOCOS ESTOS DE LOS CLERIGOS KEZKE EN NOMBRE DE DIOS:comillas::comillas::comillas: CASTIGABAN ME PREGUNTO AHORA KIEN ES CASTIGADO :metal:
GRACIAS SIGUE ASI...
hola
gracias hermana vacuna en lopersonal me gustaron tus fotos estas muy linda y vaya ke levantas malos pensamientoe jejeje:)
gracias y sigue asi con esos aportes estan muy buenos besos bye...
WAOWWWW
NO DE VERDAD TE VOLASTE LA BARDA MI CAROLINDA Y VAYA KE LE HACES HONOR A TU NOMBRE OJALA Y ALGUN DIA ME DEDIKES UNA FOTO O A TODO EL CORRAL PERO CON UNA CAMARA DE MUCHO MAYOR RESOLUCION CUIDATE MUCHO Y ESPERAMOS CON ANSIA TUS DEMAS APORTES...
wauuuuu
gracias hermano por el aporte sigue asi:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
genial
genial aporte hermano ojala puedas poner de este mismo genero a mas actrices mexicanas ya ke encanta escuchar sus opiniones con los actores sigue asi...