Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aleister

1. A

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

No mamar!!!! Llevo cerca de 1 semana haciéndolo, junto conque dejé de tragar como marrano. Además de que me siento lleno de energía, ya he bajado cerca de 4 kilos y mis pocos músculos se están definiendo y haciendo mas notorios. Ahora solo tengo que comprar las ligas para estar al full!!! Un...
  2. A

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

Del 1 al 10... te sacaste un 11!!!
  3. A

EXPERIMENTO RUSO DEL SUENO (CREEPYPAST)

Que loco...! Muy bueno bro.
  4. A

Resident Evil 4 [Apk+Datos sd] [X Fin en Ingles]

A descargar...........
  5. A

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Veo que muchos usuarios de telcel mencionan que ya les llego la actualización a jb, pero por mas que entro a comprobar o lo conecto a la compu no me aparece nada... Que tengo que hacer entonces?
  6. A

ainol novo

Tambien quiero la ainol novo 9, sería chido que algun master hiciera un nuevo tread en el foro para cambiarles la rom y sacarles jugo al 100%....!
  7. A

Jelly Bean 4.1.2 Para Samsung Galaxy S2

Es universal, no importa si es telcel o iusacel o español o brasileño, etc...
  8. A

Un poco de risa con StarPad

Pensé que me iba a reir con la "super trolleada" que prometiste, en cambio tienes mi eterna lástima y mi respeto por el operador del chat que tiene que aguantar a gente necia e "inteligente y conocedora" como tú...!
  9. A

World of Goo v1.0.5 - Juego del Año

Me has hecho feliz!!!
  10. A

TSF shell crackeado no necesita root

Alguien puede compartir algunos themes?
  11. A

TSF SHELL PRO 3D Full

Es un poco complicado pero el aspecto es muy lucidor aunque consume algo de memoria y si tienes muchos widgets y un live wp en 3d pues se puede llegar a notar un poco la lentitud del sistema. de momento me quedo con adw
  12. A

Netflix 2.0.0 en tu Android + Cuenta de 30 Dias

Eres la bandota... que chido, gracias brother!!!
  13. A

IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

En ics sale un android con cuerpo de eso... un sandwich de helado!
  14. A

Netflix 2.0.0 en tu Android + Cuenta de 30 Dias

Hola bro, te quedan cuentas... estaría chido...!
  15. A

ROM Toolbox Pro v5.2.7 (ROOTED DEVICES ONLY)

recomendado al 100% solo no se metan con la velocidad del reloj. me pasó en un razr; que alento el programa, lo solucione desinstalado la app y reinstalando. por lo demas esta muy completo. gracias
Volver