Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No mamar!!!!
Llevo cerca de 1 semana haciéndolo, junto conque dejé de tragar como marrano. Además de que me siento lleno de energía, ya he bajado cerca de 4 kilos y mis pocos músculos se están definiendo y haciendo mas notorios. Ahora solo tengo que comprar las ligas para estar al full!!!
Un...
Veo que muchos usuarios de telcel mencionan que ya les llego la actualización a jb, pero por mas que entro a comprobar o lo conecto a la compu no me aparece nada... Que tengo que hacer entonces?
Pensé que me iba a reir con la "super trolleada" que prometiste, en cambio tienes mi eterna lástima y mi respeto por el operador del chat que tiene que aguantar a gente necia e "inteligente y conocedora" como tú...!
Es un poco complicado pero el aspecto es muy lucidor aunque consume algo de memoria y si tienes muchos widgets y un live wp en 3d pues se puede llegar a notar un poco la lentitud del sistema. de momento me quedo con adw
recomendado al 100% solo no se metan con la velocidad del reloj. me pasó en un razr; que alento el programa, lo solucione desinstalado la app y reinstalando. por lo demas esta muy completo. gracias