Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aleherga_11

1. A

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

grax nenaa!! funciona al 100! probado en iphone 3g ios 4.1 saludos y bonito dia ! ;O)
  2. A

Jailbreak 4.1 NO MC para iPhone 3G & iPod Touch 2G

oye bro pero no puedo instalar apps en itunes me dice que error que no se han podido copiar las apps crakeadas porque hubo un error me ayudas pfaa? gracias!
  3. A

TOTALMENTE funcional ;) facil rapido bien explicado y en 5 minutos esta mas que jailbreakeado felicidades y nuevamente gracias ! hermano
  4. A

gracias amigo! probado y funcionando con un iphone 3g 8gb con ios 4.1 :D
  5. A

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

hola! que onda bro primero que nada pues gracias por compartir.. tengo un iphone 3g con ios 4.0 y pues hize toodo lo publicado pero solo me aparecen toodas las conexiones ( infinitumxxxx) como no compatibles , hasta el momento no encuentro ninguna que sea compatible :S si me puedes ayudar te...
  6. A

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

hola! muchaz gracias por la aplicacion me funciono a la perfeccion cuidate mucho y ten un exelente dia sister xD =D
  7. A

Angelique Boyer Pezones Full HD

buenas teclas! grax viejo
  8. A

Claudia Lizaldi Pezones Marcados HD

buueeeeena ubre grazx hermano
  9. A

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

woooow en realidad funciona !!! =) bien amigo bakuno eres la berger jaja sale super aportaso chido por ti y mas por nosotros jaja sale men grax grax y grax
Volver