Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aldrete

1. aldrete

Telmex Cobrara por GB descargado

Esos contratos estan desactualizados, para empezar los servicios de 256 y 512 ya no se ofrecen, aparte, esas cláusulas son de salvaguarda en caso de que tuviesen una crisis de ancho de banda. Estos son los planes que ofrecen actualmente...
  2. aldrete

Problemas de compatibilidad win7 x64/x86

hmm hice algo parecido a lo que sugieres, de hecho solo instale las updates importantes tambien podemos descartar eso porque los queme a 2.4x, con 3 isos diferentes y aparte un win7 home premium original (cero rayones) buena idea eso de los drivers, lo voy a intentar gracias a...
  3. aldrete

Ya lo hice y no hubo ninguna mejoria:cansado: Ya, tambien actualice el bios y nada :encabritado: Lo raro es que la tarjeta madre que tengo soporta procesadores amd nuevos ademas que en la misma pagina del fabricante ofrecen los drivers para win7 x86/x64... por algo ha de ser no? :) Por...
  4. aldrete

el win7 si lo soporta la mobo, y ya he probado con versiones desde la home premium hasta la ultimate, tanto en x86 como en x64. Pienso yo que tiene algo que ver con el video integrado porque hice una instalacion del windows 7 tiny y esa no me da ninguna molestia, solo que esa version esta muy...
  5. aldrete

Hola gente Alguien puede ayudarme a saber que puede estarle fallando a mi compu? Las specs son las siguientes: Athlon 64 x2 a 3.0 ghz MoBo: biostar mcp6p m2+ ver 6.1 3 GB de ram 533 mhz (1x2GB, 1x1GB) Quemador de dvds IDE (marca HP) Discos duros: 1 sata 120 gb 1 sata 320 gb 1 ide 120 gb...
  6. aldrete

dell latitud D630

es de la tarjeta HDSPA para accesar la red 3G, pero aunque tengan ese modulo a lo mejor les falta el modem.
  7. aldrete

¿Como hacer crecer la barba?

jajajaja muy buena tu recomendacion brother jajajajajaj :memeo:
  8. aldrete

la nenis del corral

y este carnaval que onda con su mala leche????
  9. aldrete

la nenis del corral

wooooowww Nenis!!! excelentes tus fotos princesa, de verdad que cada dia nos sorprendes más, bueno en lo personal me sorprendes muchisimo. Ojala sigas posteando más fotos y si puedes un pokitin más seguido y pues acerca del video... esta por demás pedirtelo no crees??? creo que toda la banda le...
  10. aldrete

Dorismar Ultra Seción Privada 4 Videos "Desnuda Total"

hey gracias por el aporte que buena esta esta vieja
  11. aldrete

Soy nueva aqui! me presento en el corral

wowwww!!! que super cuerpo tienes
  12. aldrete

la nenis del corral

Yeah nenis!!!!! exquisito regreso....... no podiamos esperar menos de ti
  13. aldrete

la nenis del corral

Nenis de verdad que eres la mejor, solamente ve el caos que has ocacionado con tus lindas fotos..... de vdd me declaro totalmente enamorado de ti nenis. Gracias por existir!!
  14. aldrete

la nenis del corral

nenis aki esta tu mas ferviente admirador....... ya sube más fotos por favorrr
  15. aldrete

la nenis del corral

Que alguien me diga xq no puedo ver todas las fotos por favor!!!!!! nenis_pussy las fotos que pude ver...... no mames!!!! estas muy bien neta y ojala sigas subiendo fotos por favor nena......
Volver