Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Carnal neta q el tamaño no importa y no es un cliche el tamaño del canal vaginal va de los 6 a 8 cm lo demas sobra y como sabras ya x algunos de los compañeros bakunos x aki la zona erogena de las mujeres esta en el punto G y el clitoris y gracias a dios esta a mas o menos 2.5 cm en la vagina y...
Hola... mira la vdd primero para poder penetrarla sin tener ninguna complicacion y permitir q ella lo disfrute debes de lubricar bn su ano comienza con algun tipo de aceite en las sexshop venden unos sobresitos q son termicos (calientan) introduce un dedo poco a poco y mantenla activa con sexo...
Concuerdo carnal la vdd hay muchas formas de llevar al limite de los multiorgasmos a una mujer recordemos q los hombres somos mas visuales y las mujeres mas auditivas, empieza x destacar eso les encanta q les endulces el oido q seas cariñoso, cuidadoso atento lo del tamaño no importa bro neta 11...
Venga me meti de metiche x aki y ps es cierto "en gusto se rompen generos"
*Primer punto la vdd en promedio la poblacion mundial de hombres calza entre los 13.4 y los 16 aprox esto es una estadistica publicada hace poco en una revista de sexualidad.
*Normalmente un pene super desarrollado no...
Bueno viejo me dio curiosidad tu caso (no digo q yo este excent de algun kilito de mas jeje) pero pues yo he estado bastante tiempo en el Gym y ps se lo dificil q es desaparecer esas carnes q se acumulan en la pansita....
Yo te aconsejaria seriamente reducir tu consumo de carbohidratos, dejar a...