Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aldebaram798

1. A

En que estan hechos?

Hola corral tengo una inquietud, con qué software están hechas las interfaces de los cursos de video2brain, es que ando haciendo un curso y me gustaría hacerlo de esa manera, en cuanto lo tenga listo con gusto lo comparto... :) Gracias
  2. A

Crear una Revista

Hola, todo depende... para maquetación de revistas puedes usar Adobe Indesign, Quark Xpress, o si prefieres el software libre como yo, puedes usar Scribus. Saludos
  3. A

Los secretos de PHP Y MySQL

Gracias!!!
  4. A

Manual de PHP5 POO y MVC

descargando.. Gracias!!!
  5. A

Duda Adsense Google

Hola amigos del corral, tengo una duda respecto al Adsense de Google, estoy haciendo un sitio web que inicialmente trabajará con un subdominio y cuando consiga el dinero compro un dominio propio, cunado coloque el nuevo dominio mis ganancias se pierden?.. o el dominio no tiene nada que ver...
  6. A

Problema con phpmailer

Hola, seguí tu recomendación de usar sólo el user pero el error sigue igual, intenté con otro servidor smtp, el de hotpop y tampoco me envía nada gulp!, persiste el error. Gracias por tu ayuda
  7. A

Problema con phpmailer

Hola he seguido las indicaciones del post que me recomendaste, agregué el archivo de idioma, lo puse en español y el error sigue igual sólo que traducido Error SMTP: No se pudo conectar al servidor SMTP. que podría ser entonces?? Gracias.
  8. A

Problema con phpmailer

Muchas Gracias a todos por sus respuestas... Voy a revisarlas y les comento como me fue... ;)
  9. A

Tu propia web de juegos flash gratis

Mmmm revisando encontre el link.. http://www.avscripts.net/avarcade/freearcadescript/ :)
  10. A

Problema con phpmailer

Hola bakunos, desde hace dias he estado tratando de utilizar la clase phpmailer para enviar correos por smtp con el servidor de gmail y he tenido un problema: El código que uso es este: include("class.phpmailer.php"); include("class.smtp.php"); $mail = new PHPMailer()...
  11. A

Manual Javascript Para Desarrolladores Web Profesionales.

Ps a mirar que tal está.. Gracias
  12. A

¿Como crear un WIKI?

Para hacerlo puedes descargar un wiki e instalarlo en un servidor web, o puedes crear uno en algun sitio gratuito como wikispaces. Saludos
Volver