Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola bakunos! espero puedan ayudarme!
podria alguien indicarme paso a paso como desbloquear este cel ZTE i799 oara que funcione con cualquier compañia?
espero no sea mucha molestia! gracias!
no habia pensado en reiniciar la bios, ahora que recuerdo me estuvo dando algunos problemas con la hora y fechas asi que es posible... cambiaré la bateria ojala sea eso!
gracias
la fuente la probe y funciona bien, los modulos de ram pues no presenta los tradicional pitidos cuando fallan
por eso sospecho de la MOBO o del procesador
hola bakunos!! mi problema es este.. estaba usando la compu y como el case es alienware ligeramente como este
noté que los ojitos del alien no estaban encendidos, me parecio raro pero pense que simplemente se habian dañado.. segui usandola.. al cabo de unas horas.. juas! se apago de...
pues mira que bueno que haces buen dinero con esto... pero te pregunto.. vos ofreces licencias originales? compradas por vos y despues revendidas a los clientes? porque la verdad que la mayoria (por no decir todos, claro, al parecer eres la excepcion) trabajamos con software pirata, ya que no...
a como dicen por ahi.. yo tampoco entiendo.. si lo que quieres es iluminacion, compra focos, cable y armalos.. despues solo los conectas a la alimentacion, si tienes dudas en esto se te puede dar ayuda.. pero si lo que quieres es elegancia pues pide ayuda a alguien que sepa de decoracion.. ya...
hola brother! casualmente yo tengo que hacer un proyecto similar! el mio es para mostrar el consumo de energia.. supongo que solo seria modificar ciertas cosas.. me harias el favor de facilitarme a mi tambien los datos? (diagrama, programas, todo lo necesario) yo pensaba hacerlo con un 16f876...
es raro que te pidan solo formateada.. generalmente piden todo, formateada, instalacion de programas, controladores funcionando al 100...
claro el precio ya sube si piden programas que no son de uso general.. programas de uso especifico, el precio sube... por ejemplo una vez me pidieron...
hola bakunos! espero abrir este tema en la seccion correcta.. sino muevanlo a donde corresponde..
mi pregunta es.. como cuanto cobrarias por pasar una laptop que trae Win Vista a Win XP, claro con todos los drivers funcionando al 100, mas software y aplicaciones imprescindible como office...
en lo personal wetern digital no me parece buena marca.. la pienso para comprar sus productos! siempre dan muchos problemas y duran poco! si nada te funciona haz válida tu garantia!