Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por albertoleon35

1. albertoleon35

De que pais eres?

de Mexico pero vivo en San Diego CA
  2. albertoleon35

Va Felipe Calderon a beatificación de Juan Pablo II

Mendigo felipillo se va a tirar party y todo Mexico jodido por la inseguridad pero el agusto mejor que se ponga a chambear cuando las cosas estan jodidas en casa uno no sale hasta que esten resueltas
  3. albertoleon35

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

hahahah este wey ni que fuera carniceria wey
  4. albertoleon35

La casa tenía dinero escondido

wow pues que mala onda por tu familia que tuvieron que pasar por situaciones asi, es lo malo cuando se renta casas que uno ni sabes que onda Saludos
  5. albertoleon35

Consiparacion acerca del calientamiento global

Si lo se todo tiene un equilibiro y en la naturaleza todo se basa en equilibrios, si es bueno el contaminar menos, es beneficioso para todos, pero ponte a pensar un poco poque de pronto todos esta hablando acerca del calentamiento global y esto viene ya desde hace tiempo la grandes potencias no...
  6. albertoleon35

Reciente OVNI en Rusia

muy buen video bastante interesante sera verdad o mentira quien sabe !!
  7. albertoleon35

bueno tambien esta comprobado cientificamente que la tierra tiene ciclos en lo que se calienta y se enfria pero bueno que se yo no soy cientifico. bueno gracias por responder saludos
  8. albertoleon35

Asi es como lo leyeron segun este programa de television que pasan aca en el gabacho, dice que todo lo que los gobiernos dicen acerca del calientamiento global es una mentira. Ademas que todas las personas que estan detras de este movimiento estan creando este miedo para poder controlar el mundo...
  9. albertoleon35

Si les gustan las teorias de conspiracion, entren

interesante muy bueno el aporte te da mucho que pensar, es cierto muchos de esos dibujos los he visto en clases de arte, pero de que nos digan de donde venimos ya es otro show, pero muy interesante me dio mucho ke pensar.
  10. albertoleon35

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Dias + “10-Minute Trainer”.

Muy bueno el aporte creanme yo tengo esos videos y llevo 3 dias haciendolos creanme es una friega les deja todo el cuerpo adolorido pero es muy bueno siempre cuando termino un video termino con toda la camisa sudada yo si creo que te da resultados en 90 dias pero eso si tiene su sacrificio que...
  11. albertoleon35

Novia vs Exnovia

la actual mi compa
Volver