Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alberto180

1. A

iPhone 4 vs Samsung Galaxy S II

ya habia escuchado por alli que el galaxi estaba grosero pero igual los dos son muy caros
  2. A

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

BOSSE tiene los mejores equipos de audio en los vehiculos suenan de a puta madre una ves maneje un volvo s 60r con audio bosse y tienen una buena fidelidad, al igual qe las bocinas para las pcs y Tvs de sala increíble marca
  3. A

AMD amenaza con la Radeon HD6990 y nuevos Bulldozer

muy buena info hay que empezar a ahorrar esa esta muy bien pero bueno cuando tenga ya algunos meses de haber salido a la venta bajaran los precios no hay duda
  4. A

Como hacer una antena receptora wifi casera?

que estupidez este tema se volvió de discusión jajaja ahora en primer lugar el que inicio el tema no dice si esta Webiando la señal pueda que tenga un acuerdo con el vecino, o igual yo tengo internet en mi casa pero es lento el vecino que es medico tiene de la velocidad mas rápida q hay entonces...
  5. A

Corea del Sur quiere internet de 1 Gbps en los hogares en 2012..

si a huevos esos son países super desarrollados todo lo tienen lo que se les esta acabando nada mas es el espacio donde vivir aunque bueno le siguen hacia el cielo pienso yo que serán los primeros en llegar a tocar las nueves por la altura d sus edificios que llaman ciudades verticales y bueno...
  6. A

Ante ustedes, el computador más pequeño del mundo..

pues no se ve muy pequeño que digamos ahora q le metan eso en el ojo a uno esta de miedo jaja pero igual no seria algo muy doloroso ya que los primeros dias seria una molestia ese implante pero luego se acostumbra el musculo o el ojo
  7. A

comenten sobre las computadoras del futuro

claro eso lo entiendo perfecto nos llevan frenados y el mercadeo asi es yo me recuerdo muy bien hace 10 años atrás mi computadora cosa q todavía tengo hace poco la saque de donde estaba "guardada" empece a ver las piezas que tenia una memoria ram de 64 megabits en comparación ahora mi pc actual...
  8. A

comenten sobre las computadoras del futuro

bueno amigos alguna ves se han puesto a pensar que mas queda por inventar qe innovaciones irán a salir a qui a unos 10 años quizás es mucho en el futuro para la tecnología digamos ¿como serán las computadoras, las consolas de video juegos, la tecnología en los moviles, que cosas serán las que...
  9. A

Que caracteristicas de laptop, son las ideales para correr juegos nuevos

mira tiene qe ser una super laptop porqe requieren muchas cosas los juegos de ahora yo la verda no aconsejo comprar laptop si quiere hacer correr juegos de los nuevos alli gastarias mucho dinero en conseguir una muy buena asi qe te puedes comprar mejor una laptop sencilla y otra de escritorio ya...
  10. A

samsung B3410 holic touch

que tal banda yo quiero comprar un cell por ahora no cuento con mucho efectivo asi que una opción es este cell el samsung B3410 ya lo vi y me gusto ustedes que opinan, los que lo tengan no da ningun clavo o problemas no se leentea o traba? y si existen aplicaciones para este, y si se le puede...
Volver