Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por albertillotriplea

1. A

HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

Saludos. Tendrás el display de la lap HP G42 - 466LA, el product es el LE607LA#ABM, de 14 pulgadas. Gracias.
  2. A

Impresoras en Red

Qué tal man. Mira, básicamente tendrías que hacer esto: 1.- Instalas la impresora en una PC, la que tu quieras. 2.- Compartes la impresora instalada, en la PC te vas a impresoras y ahí le das clic derecho compartir impresora. 3.- Por último en las otras máquinas le das esta ruta: \\NOMBREDELAPC...
  3. A

PROBLEMA CON FORMATEO

Puedes hacer esto otro: Quítale el disco duro a esa laptop, ya afuera en PC de escritorio lo conectas en el slot de SATA1 ( el SATA0 es para el disco C) y asi lo reconocerá como un disco más y desde ahí puedes formatearlo. Hecho esto mételo de nuevo a lap e intenta instalar XP nuevamente...
  4. A

ayuda con laptop hp dv2135la

Mi hermano, bájate los drivers desde la página de HP e instalalos, si ya lo hiciste no sé a qué se deba el problema entonces.
  5. A

cydia en español no mas traducciones

Muchas gracias, ya lo instalé y todo bien.
  6. A

Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

Mi hermano seguí los pasos y quedo genial, ahora el pedo es que constantemente me aparece el mensaje de que se perdió la conexión con la compañía telefonica y los mensjaes a algunos destinatarios no los envía o si lo hace les llegan incompletos. Tendrá algo que ver con el firmware...
Volver