Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por albert_kem

1. A

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

hola mi numero es unefon y hace unos dias en la pantalla principal en la parte de señal me aparecia unefon y me podia a conectar a interne sin wifi, y desde ayer en la leyenda de señal ahora me aparece iusacell y ya no me puedo conectar a internet tengo un bb 852o espero me puedas ayudar
  2. A

Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

yo lo que se es que eso solo se aplica cuando le respondes a un numero que pertenece a otra compañia por ejemplo si reciben un mensaje de alguien que tiene movistar y le dan responder les cobran el doble o hasta mas, pero si son de la msima compañia no importa
  3. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca sony ericsson modelo w580 falla: la pantalla esta mas grande de lo que deberia de estar descripcion del problema despues de flashearlo la pantalla cambio de resolucion y pues no se ve completo lo de mi celular espero tu ayuda por favor gracias
  4. A

wallpapers anime {c actualiza}

thanks men!!!
  5. A

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

esta genial el aporte ya lo probe y pues ya he descargado varios temas e imagenes para mi cel arigato x el axte se t agradc
Volver