Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Albert Einstein

1. Albert Einstein

Ayuda actualizacion CPU

Muchas gracias por su respuesta y una disculpa pero el trabajo no me permitio responder antes y ya estoy apartando algo para actualizarla, gracias nuevamente
  2. Albert Einstein

Ayuda actualizacion CPU

Saludos a todos los miembros de la comunidad pues mi caso es el siguiente, tengo un compu de escritorio con las siguientes caracteristicas: Procesador Sempron a 2.8 GHz Ram de 2GB (1333) tarjeta madre A45G PC Chips El asunto es que quiero hacerla mas rapida por que recien instale el juego...
  3. Albert Einstein

Uno de borrachos

Lo que hace el vicio caramba
  4. Albert Einstein

Ayuda Tablet bloqueada

Que tal compañeros pues les comento que tengo un problema con una tablet que esta bloqueda olvidaron (es de un primo) el patron de desbloque y el wifi se quedo desactiva y pues no puedo entrar mediante el correo el asunto es que no puedo entrar al recovery ya intente varias combinaciones volumen...
  5. Albert Einstein

Ayuda cargador de laptop

Saludos a la comunidad bakuna bueno este es mi caso me dieron a reparar una laptop Gateway pero perdieron su cargador el cual revisando en internet es de 19V y 3.42A de salida, pero por el daño de la laptop creo ke es inecesario ke mi cliente comprara un cargador nuevo ya ke no se si realmente...
  6. Albert Einstein

Ayuda Minilap no conecta a redes inalambricas

Gracias a todos por sus consejos les comento ke pase 2 antivirus y 2 antispyware (Nod32, kaspersky, ewido y malawarebytes) los antivirus no hicieron nada y los antispyware si me detectaron uno archivos infectados y los pude eliminar despues ya podia conectarme a las redes pero me sacaba luego ya...
  7. Albert Einstein

Ayuda Minilap no conecta a redes inalambricas

Saludos a la comunidad mi problema es el siguiente tengo una mini lap compaq CQ10-420la con windows xp y el problema esta es ke no me conecta a ninguna red inalambrica ya probe con la red de mi casa, el trabajo, de un amigo y hasta la de mi vecino y aun asi no conecta, al seleccionar la red el...
  8. Albert Einstein

Ayuda Laptop demasiado lenta

Saludos compañeros pues mi caso es el siguiente tengo una laptop toshiba procesador intel core i3 y 4gb de ram pero esta trabajando demasiodo lento mi primera impresion era ke el disco duro estuviera mal y anteriormente el dueño me comento ke la llevaron a garantia por el mismo problema ke...
  9. Albert Einstein

Curso de Reparacion de Televisores a Color

Gracias ya me hacia falta un manual como este
  10. Albert Einstein

Les echo una mano con su impresora

Hola compañero forero tengo un problemita tengo una photosmart c4480 ke el problema es ke jala chuecas las hojas ya revise y no tiene nada atorado los rodillos estan bien y pues no se ke pasa si sea algun problema mecanico o no se espero me puedas aconsejar de antemano gracias
  11. Albert Einstein

DICE ke esta CONFUNDIDA. Triste....

Saludos mi estimado colega del foro pues la ciencia tiene la respuesta para ti jejejej no pues creo ke si metiste un poco la pata esa idea de "hay quiero darnos un tiempo para conocer y ver si realmente te amo" es un pretexto ya sea por querer buscar otra persona o de plano tronar asi ke la...
  12. Albert Einstein

Ayuda con este problema porfavor(circuitos electricos)

Saludos compañero bakuno pues conrespecto a tu problema puedes encontra informacion en el libro de Analisis de circuitos en ingenieria, Sexta edicion (te pongo la edicion por ke no se si en anteriores o posteriores tenga el tema jejeje) de los auntores William H. Hayt, Jr, Jack E. Kemmerly y...
  13. Albert Einstein

Consejos de Hosting

Saludos a la comunidad pues quisiera me pudieran recomendar unos hosting para mi pagina web y quisiera saber de los hosting de paga cual es el mas recomendable y alguno gratuito espero me puedan dar algunas opciones de antemano gracias:)
  14. Albert Einstein

Problema con Jdownloader y juegos en Windows 7

Muchas gracias por los consejos el problema si era con los drivers ya lo solucionamos muchas gracias de nuevo
  15. Albert Einstein

Problema con Jdownloader y juegos en Windows 7

Saludos compañeros del corral pues les comento como esta el asunto un amigo mio recien instalo windows 7 y despues de instalar unas aplicaciones todo bien pero hay un problema con abrir los juegos de windows 7 al colocar el puntero sobre la venta la imagen se distorciona y de igual forma con...
Volver