Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alaquito

1. A

¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

Hola Bakunopsicoptico, yo casi siempre al despertar no recuerdo mis sueños pero este si lo recuerdo y me ha dejado un poco en la duda. Yo, varón (A) 35 años B, mi hermano mayor de 43 C mi padre, 83 años Estamos reunidos los 3 en la sala de mi casa, y mi hermano está compartiendonos algo alegre...
  2. A

Un atropellamiento

Gracias por los comentarios!!!!... estoy preparando una nueva historia...pronto la subiré espero les guste....Saludos desde Perú
  3. A

Un atropellamiento

Gracias man, que bueno haberte inspirado, ánimate y espero leer pronto una historia tuya. Saludos
  4. A

Un atropellamiento

gracias amigos, con la práctica seguiré mejorando, aun hay muchas historias más
  5. A

Un atropellamiento

Domingo 11 de la noche, salgo de la casa de mi novia, luego de una discusión tonta y sin sentido, sin embargo salgo molesto, me voy sin despedirme, golpeo la puerta de su casa, prendo un cigarro y me subo a mi auto, empiezo el largo camino a casa, pensando en lo que había pasado, mi mente se...
  6. A

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

gracias Gracias por tu ayuda. El manual es muy bueno.
  7. A

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

hola, gracias por la respuesta que me puedas dar, mira este video por favor: http://www.youtube.com/watch?v=3olM03k85BU este proceso es controlado por un microcontrolador pic y a mi me interesaria hacerlo con un PLC, para poder aumentarle más procesos a futuro, lamentablemente yo soy meramente...
  8. A

Fluid Sim español

resubelo carnal, ya murió el link
  9. A

ayuda con ventiladores axiales

Hola amigos del corral, para graduarme de ingeniero mecanico, entre otras cosas, tengo que hacer el diseño de un ventilador axial con alabes de geometria variable (es decir poder cambiar su angulo de orientación) he buscado en la red pero no encuentro como es un mecanismo de este tipo. Por favor...
  10. A

Duda contra mi primo! contesten mujeres y hombres haber uqe opinan

jajajajajajajaja!!!! no usen el foro pa hablar huadas
  11. A

Soy nueva aqui! me presento en el corral

creo que te amo
  12. A

Themes Creator (nokia y sony ericsson)

Muy bueno, gracias colega bakuno
Volver