Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alanis102

1. A

Se bloquea al intalar Windows Vista

no amigo,no funciono, con eso, :(
  2. A

Se bloquea al intalar Windows Vista

hola migos, mi problema esta,en que tengo na Toshina Satellite C645d-sp4002m, viene con Windows7, y yo le quise cambiar a Windows Vista,por cuestiones de la red en el trabajo, pero al momento de intalar el Vista, se queda en "Completando instalacion", se congela y ahi se queda, lo he probado con...
  3. A

Necesito Driver para WinXP de laptops, Pavilion DV4-2014la y Satellite C645D-SP4002m

hola amigos Bakunos, les pido ayuda, para poder pasar estos modelos de laptops, a XP, ya que originalmente traen el Win7, espero pronta ayuda, Muchas gracias de antemano. Saludos:punzadita:
  4. A

Agrada tus carpetas!! y tus Vistas!! Muy Bueno!!

gracias por el aporte, me sirvio, y esta muy bueno.Saludos
  5. A

Heaven To Hell (Cielo contra infierno) no se la pueden perder :D

Hola Hola, la clave para el problema que mencionan es ir descargando vada una de las partes y alguardarlas a su maquina, anexarle al final del nombre con que quieres guardar el archivo ".001", asi sucesivamente, hasta llegar al ".015", ACLARO: NO HAY QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A LOS ARCHIVOS...
  6. A

una rica verguiza velo te va a gustar

DESCARGADO Y COMPROBADO, GRAN APORTE!!!
  7. A

Los mejores Protectores de pantalla.

buen aporte!! buen aporte el 3Planesoft Screensaver Manager, solo que si falta algunas keys, pero en general, esta FANTASTCO, muy recomendable, y gracias por subirlo :aplausos::aplausos::vientos:
  8. A

Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

gracias gracoas por el aporte, esta genial!!!:aplausos:
Volver