Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Alack

1. A

★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP]

me agrada la idea de un nuevo torneo suerte a todos
  2. A

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

oye bro tu tema es xidisimo dices k es XP vdd no se si podrias psarme ese tema por favor por MP por fa me latio un buen :)
  3. A

Graciasssss por la ayuda bro...
  4. A

M e gustu mucho tu desk podrias decirme k skin usaste o si podrias pasarmelo sobre todo ese orb de la manzanita por favoor y el skino aplicacion de tu reproductor me podrias decir cual es gracias !!!!!!!!!!!!!!
  5. A

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Hola no se podrias ayudarme a enchular mi desk me gustaria algo parecido a este............. amm ahi tiene lso controle sdel winamp me prarece en la barra de tareas alguien sabe que soft usa para eso y como configuro e avedes para k las etiquetas me saltan al lado izquerdo :S o que version de...
  6. A

Ok muchas gracias espero el MP y suerte con el concurcuso
  7. A

Me descargrue el tema de miranda pero lei que necesito plugisnpara personalizarlo???? oye me podrias decir como se lo pongo por favor jeej y perdon pro lasmolestias es k no encontre el foro en españaol y algunso plugis estan desahabilitadso en la pagina oficial si puedes por MP mucho mejor gracias
  8. A

Muchisimas gracias bro.... y ps si ya le instale unso prog al win 7 pero no se como poner otro theme mas bien kiero kitar la esfera no se poner uan amnzanita o por ahi vi uan calavera no se si se pueda en el win 7 o podrias pasarme algunso themes para esto por favor.... gracias
  9. A

Que SO es se muy chido tu Desk oy podrias pasarme tus walls por favor y como haces para en tu barra de tareas apasresca esos controles del reproductor es algun skin ??
  10. A

Esta muy padre tu Desk oye me podrias decir que tanto de recuros consume y que usaste para dejar tu XP asi me gustaria que el mio se viera exactamente igual al tuto espero me puedas ayudar gracias
  11. A

Si yo tambien tengo win 7 y me gustaria que me ayudras a personalizarlo.... por cierto el miranda por alguna razon me muestra a todos msi contactos offline :S y no es asi por k luego inicio con msn y todo normal y me podrias pasar el skin de tu miranda se ve chidisimo gracias
  12. A

oye migo puedes conseguirme un skin tipo mac pero k la barra de tareas sea negro y la manza blanza creo k lo vi en uno de tus desk espero puedas proporcionarmelo gracias y no se si puedas ayudarme a personalizar mi desk tengo win 7 gracias
Volver