Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
M e gustu mucho tu desk podrias decirme k skin usaste o si podrias pasarmelo sobre todo ese orb de la manzanita por favoor y el skino aplicacion de tu reproductor me podrias decir cual es gracias !!!!!!!!!!!!!!
Hola no se podrias ayudarme a enchular mi desk me gustaria algo parecido a este............. amm ahi tiene lso controle sdel winamp me prarece en la barra de tareas alguien sabe que soft usa para eso y como configuro e avedes para k las etiquetas me saltan al lado izquerdo :S o que version de...
Me descargrue el tema de miranda pero lei que necesito plugisnpara personalizarlo???? oye me podrias decir como se lo pongo por favor jeej y perdon pro lasmolestias es k no encontre el foro en españaol y algunso plugis estan desahabilitadso en la pagina oficial
si puedes por MP mucho mejor gracias
Muchisimas gracias bro.... y ps si ya le instale unso prog al win 7 pero no se como poner otro theme mas bien kiero kitar la esfera no se poner uan amnzanita o por ahi vi uan calavera no se si se pueda en el win 7 o podrias pasarme algunso themes para esto por favor.... gracias
Que SO es se muy chido tu Desk oy podrias pasarme tus walls por favor y como haces para en tu barra de tareas apasresca esos controles del reproductor es algun skin ??
Esta muy padre tu Desk oye me podrias decir que tanto de recuros consume y que usaste para dejar tu XP asi me gustaria que el mio se viera exactamente igual al tuto espero me puedas ayudar gracias
Si yo tambien tengo win 7 y me gustaria que me ayudras a personalizarlo.... por cierto el miranda por alguna razon me muestra a todos msi contactos offline :S y no es asi por k luego inicio con msn y todo normal y me podrias pasar el skin de tu miranda se ve chidisimo gracias
oye migo puedes conseguirme un skin tipo mac pero k la barra de tareas sea negro y la manza blanza creo k lo vi en uno de tus desk espero puedas proporcionarmelo gracias y no se si puedas ayudarme a personalizar mi desk tengo win 7 gracias