Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Akonerz

1. Akonerz

La Biblia de Linux (USERS)(Español)(Pdf)

de cuando es este manual que año????
  2. Akonerz

Backtrack 5!!! y tutorial

tipico de un lammer usuario de windows para que quieres bajar la ultima version de backtrack la mas nueva y no se q tanto si solo usan el aircrack para sacar claves wep y decir que son lo mejor de lo mejor y "hackean" el internet del vecino para eso nomas agregalo a la distro que usas si eres...
  3. Akonerz

Ayudenme adecidir por un smartphone

lo olvidaba camara de alta resolucion unos 5 , 8 mega pixels
  4. Akonerz

Ayudenme adecidir por un smartphone

que tal amigos bakunos veran estoy por cambiar de celular y quiero smarthphone pero no se a cual irle entre lo que busco yo que tengan es wifi, 3g, bluetooth, teclado qwertyy/otouchscreen, pantalla de buen tamaño, buena capacidad de memoria, facilidad para trabajar con documentos y archivos...
  5. Akonerz

Fotos caseras calientes

que onda bakunos aqui les traigo un pack de fotos de estas zorritas que les gusta andar enseñando todo que mejor para nosotros no ??? jajaja saludos aqui una muestra y el link de descarga http://depositfiles.com/files/6eyo8hfj6
  6. Akonerz

Tila Tequila Sex Tape Alta Calidad Imperdible

se me olvidaba cada parte es independiente de la otra no tienen que bajar las 5 para disfrutar de esta mujer
  7. Akonerz

Tila Tequila Sex Tape Alta Calidad Imperdible

Bueno amigos aqui les traigo a esta mujer que como me gusta su mas reciente video en una calidad espectacular si se caen los links no mas avisen File name: TilaTequila_1.flv File size: 206.49 MB File name: TilaTequila_2.flv File size: 208.12 MB File name: TilaTequila_3.flv File size...
  8. Akonerz

Tila Tequila Sex Tape Nuevo, Calidad Excelente

Bueno amigos aqui les traigo a esta mujer que como me gusta su mas reciente video en una calidad espectacular si se caen los links no mas avisen File name: TilaTequila_1.flv File size: 206.49 MB File name: TilaTequila_2.flv File size: 208.12 MB File name: TilaTequila_3.flv File...
  9. Akonerz

Desde peru para ba-k y el mundo Leysi Suarez

la misma incluso en el pack vienen esas fotos.....
  10. Akonerz

Desde peru para ba-k y el mundo Leysi Suarez

Que hay bakunos aqui les traigo un pack de fotos de esta chulada de mujer aqui un pequeño deleite de lo que viene en el pack bueno aqui les dejo el link para que lo disfruten File name: Leysi_Suarez_MegaPack.rar File size: 55.91 MB
  11. Akonerz

Alguna distro que quieran en partes?

pon ubuntu para los mas novatos pero en megaupload es mas amigable con el usuario o buscas ingresos???
  12. Akonerz

Ahora si ocupo su ayuda vacunos

y tu donde tienes registrado tu nick?
  13. Akonerz

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

pasame tu wallpaper me gusto bro!
  14. Akonerz

cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

pa que lo haces no apoyes al calderas a menos que quieras ser policia, soldado, o ocupar un puesto alto en el gobierno la necesitas nada mas para eso es raro que te la piden en algun lugar puedes salir del pais cuando quieras , casarte, divorciarte, hacerte homosexual y no la vas a necesitar...
  15. Akonerz

ME CLONARON LA MAC ADDRESS!!

el mundo se va a acabar por que te clonaron la MAC lo que debes hacer es decirle a tu amigo que mejore la seguridad en el router que le ponga filtrado mac y la oculte y tu te cambias tu mac por otra nueva aunque sea ficticia y registras esa en el router de tu amigo y se acabo el otro ya no...
Volver