Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por akoliman

1. akoliman

Concurso ganate una Linda firma. :)

Como le ganamos a eso???????????
  2. akoliman

cuando las cosas se hacen por gusto:

Con ellos si vale la pena tomarse la Foto y decir con mucho orgullo, "Yo conocí al Equipo Triqui de Basquetbol".
  3. akoliman

que es una hottest

a CHIN$%&/. Creo que dijo "HOTTEST" viene de HOT-Caliente y del complemento comparativo en superlativo -EST. Traducción "LA O EL MÁS CALIENTE O ARDIENTE" Se refiere generalmente para una mujer muy sexy o cachonda. También para decir que alguien o algo es lo más "picudo, chido, padre", etc. La...
  4. akoliman

Corea del Sur lanza su policía turística al estilo del "Gangnam Style"

Personalmente tiene mucho de respeto, ya que con eso de una "aire" de confianza e igualdad, y ni que decir de su toque de humor. Por otro lado, lo que si es una verdadera ofensa (digo, para ellos) que compares a nuestros policías con los surkoreanos; son totalmente 180°. Punto clave de la...
  5. akoliman

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

Concedido, pero solo puedes ver y bajar archivos de los portales de TELEVISA. Deseo hacer tener un trio con mi esposa y mi cuñada.
  6. akoliman

★Juego★ ❝Concédeme un Deseo❞ ツ

Concedido: Pero no puedes descargar ni un solo archivo, a menos que sea de los portales de TELEVISA. Deseo tener un trio con mi cuñada y mi esposa.
  7. akoliman

Evolución de algunos logotipos y slogans famosos.

Combo-Breaker!!!!!
  8. akoliman

Los 18 inventos mas Suprimidos de la Historia :O

Hay muchos adelantos tecnológicos ocultos, curas para enfermedades crónicas y/o degenerativas. Pero como bien sabemos, NO ES RENTABLE curar a la gente o proteger el ambiente.
  9. akoliman

continuamos Algunas curiosidades y algo más, entrale te sombraras

Mi profe de química en la prepa decía, "Muchachos les voy a decir algunos datos "basura" que los harán parecer interesantes"... Y funciona y en ocasiones te sacan de problemas.
  10. akoliman

Una leyenda marcial; El Samurai y el Pescador

Como siempre, "la ira nunca es buena para tomar decisiones"
  11. akoliman

EU presenta cargos contra Snowden, pide su arresto a Hong Kong

Que chinguen a su reputisíma madre los gringos.
  12. akoliman

¿Andas buscando casa? ¿Y si mejor una rodante?

se ve mas espaciosa que mi casa
  13. akoliman

Pongan sus barbas a remojar

Si así protestáramos por los aumentos a los combustibles, los salarios bajos, y las ratotas que tenemos en el gobierno, seriamos un gran pais. des afortunadamente la caja idiota es DIOS.
  14. akoliman

PC no reconoce Alargador USB

un cable USB no debe ser mayor a 1.8 m, después de esta distancia es defectuosa su función
  15. akoliman

Se inicia sacrificio de miles de caballos salvajes en Australia

conozco un pais latino americano, vecino de USA que necesita algo semejante con su población politica
Volver