Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Akatsuki Uchiha

1. A

Ayuda como rotear un M4tel

les agradeceria mucho si algien sabe como rotear un telefono M4TEL ss550 es de telcel ya intente de todo y nomas nada si alguien sabe ayudeme x favor gracias :eolo: :eolo:
  2. A

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

q onda el mio es un zte movistar one el imei es 867282000618427 si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
  3. A

¡¡¡ayuda con xperia x 10!!!

la version es 2.1.65 pero dice banda base y no se si sea eso
  4. A

no lo se como la ago para ver la version
  5. A

hola bakunos pues el problema es q el telefono no me deja instalar aplicaciones q no sean de market y en ajustes no me da la opcion de origenes desconocidos para ponerle la palomita les agradecere su ayuda gracias :eolo: :eolo: :chavo:
  6. A

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

No c si esta bn aki o no,supongo q eso da igual pero creo q es interesant tu pregunta me hubiera gustado conocer las respuestas d mas chiks pero bueno. Mmmm ps mira 'q no todas las xiks son iguales' eso es cierto,'q no todas piensan solo en sexo' tmbn lo es pero... Yo soy una mugr q apsar d no...
  7. A

"SI HARRY POTTER FUERA MEXICANO"

Jajajajajajaja simplemente sin madre me cage de la risa gracias por compartir XD
  8. A

"SI HARRY POTTER FUERA MEXICANO"

Jajajajajajaja simplemente sin madre me cage de la risa gracias por compartir XD
  9. A

como puedo subir los juegos que tengo para que los descargen

tengo the king of fighters de la 96 ha la 2002 con emulador, marvel vs capcom,samurai IV spinmaster y unos cuantos isos como los subo?:chavo:
  10. A

Juegos Java Gameboy para Celular

gracias espero que funcionen en mi w580
  11. A

Snow Bros pero en 240*320 bajalo y comenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias ya queria esta juego en mi cel
  12. A

61 Juegos Eroticos para Movil

muy bien hecho voy ha ver que tal :baba:
  13. A

pack de 100 juegos para pantallas 240x320

GRACIAS AMIGO VOY HA VER QUE TAL ESTAN
Volver