Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ajlk

1. ajlk

ayuda

como puedo saber la persona ke me manda emails si solo tengo su email?
  2. ajlk

como entrar a facebook

si es mia pero no la e usado desde noviebre y solo la hice para hacerle una broma a un amigo y ahora la kiero hacer a alguien mas y no tengo acceso al email por lo ke perdi la contrasena, pero gracias de todos modos!!!
  3. ajlk

como entrar a facebook

kentonces si me acuerdo peo no tengo acceso a ese email?
  4. ajlk

como entrar a facebook

como hacerle para entrar a una cuenta de facebook ke no recuerdo el email y tampoco la contrasena???
  5. ajlk

maquina de camotes

kliop, si utiliza agua y talvez el camote se hierve primero y despues se hace la mixtura de camote, azucar y colorante espero ke sea alguna ke ya allas visto, dejame saber si asi es, gracias!!
  6. ajlk

maquina de camotes

PRIMERO KE TODO GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA RESPONDER A EL TEMA, SI HABLO DE UNA MAKINA Y NO SE SI SEA EXCLUSIVA PARA HACER CAMOTES, PERO EN COMO UNA MIXEADORA CON FUEGO, MIENTRAS REVUELVE EL CAMOTE LO COSE A LA MISMA VEZ, SI ALGUIEN CONOSE UNA MAKINA ASI DE ESAS CARACTERSTICAS POR FAVOR...
  7. ajlk

maquina de camotes

hola hermanos bakunos kisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a buscar una makina para hacer camotes poblanos(de dulce) si alguien me puede ayudar con este asunto porfavor!!
  8. ajlk

nayeli una mas de la escuela!

KE CARRO SON LOS CARNALES DEL CORRAL JAJA:memeo:TA CHIDO TU APORTE MAS FOTOS NO.
Volver