Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por airanmetal

1. A

Motorola DEFY!!!

yo te vendo el mio jajaja es buen telefono y muy completo =)
  2. A

Sidekick 4g y par de dudas

hey cuanto te costo y que caracteristicas tiene?
  3. A

sms gratis

alguien sabe de alguna apk como heywire para poder mandar mensajes gratis esque ya la bloqueo telcel u.u
  4. A

heywire textfree v2.0.12

a mi desde ayer no me deja mandar mensajes a telcel u.u que abra pasado
  5. A

AYUDA EN JAVA PORFAVORRR

ya te corre todo grafico men?
  6. A

AYUDA EN JAVA PORFAVORRR

muchas gracias men pero aun sale el error u.u
  7. A

AYUDA EN JAVA PORFAVORRR

se supone que es el juego barcos de guerra y me pone un error en boolean x, y me pide que los cambie a int y de todas formas marca error
  8. A

AYUDA EN JAVA PORFAVORRR

hola amigos bakunos no se porque no me esta corriendo este programa si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho :eolo: import java.awt.*; import java.awt.event.*; import javax.swing.*; public class Tablero implements ActionListener { Random numero= new Random(); static...
  9. A

AYUDA en JAVA

nesesito hacer el juego barcos de guerra en java y estoy atorado si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo n.n
  10. A

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

de que sirbe hablar correctamente si eres un pendejo XD y no sabes nada
  11. A

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

muchas gracias carnal solo ke yo me kedo en este paso aireplay-ng -2 -p 0841 -c FF:FF:FF:FF:FF:FF -b [direction MAC] -h 00:11:22:33:44:55 mon0 y ya se keda descargando muchos paquetes
  12. A

¡ADELGACE CON PLACER!

jeje pobre cabron creo ke cualkiera bajaba mas de 30 XD
  13. A

Las 3 novias... cual eligirias tu?

mamaron con esa
  14. A

ayuda mecatronica

valgame dios XD soy el unico ke estudia mecatronica mira bro yo estudio mecatronica estoy en 4 semestre la carrera en si es pesada pero no imposible tiene cosas mas dificiles que calculo, los sueldos son bien pagados y en el transcurso de la carrera iras aprendiendo de sus ramas si kieres...
  15. A

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

la supersexosa = morra ke hace trios XD
Volver