Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por airamaviel

1. A

gran problema ayuda !!!!

no puedo creer que te atrevas a algo asi, ese bebe que biene en camino no se tiene la culpa de tus irresponsabilidades y muy mal por ti broder, y si tu novia acepta pues que mal por los dos, se estan condenando directo al infierno, es algo que no van a poder superar jamas en su vida, el haber...
  2. A

ayuda creo que no soy normal

amigo, no es que no seas normal, y me da gusto que tengas los pies bien centrados, no engañes a las chicas, para jugar nada mas con ellas, si no sientes nada pues que buena onda que eres sincero contigo mismo y que bueno que no buscas a la chicas nada mas para un rato, cuídate y suerte
  3. A

bakunas les gustan los chicos con...

jaja... tiene razon el post anterior, para gustos se rompen géneros,...
  4. A

Cyberamor???

jajajaja, bueno pues quizá si sea sincero, hay chicos que harían lo que fuera por que una chica les hiciera caso, yo pues por experiencia propia te lo digo, conocí a un chico por el chat que me hablaba seguido todos los días hasta aveces 2 o 3 veces al día, te imaginas larga distancia, bueno...
  5. A

que regalar 3 meses

regalale un arreglo hermoso de globos que digan te amo, te quiero, etc. ve a buscarla a su escuela o trabajo y dale un ramo de rosas. dale perfumes, tarjetas, algún poema, no se hay muchas cosas por que regalar, lo que cuenta es la intensión no importa si es grande o pequeño el detalle lo...
  6. A

BAKITAS!!! AYUDA, COMO SABER??

emm, debes aprender a expresarte mejor, cuando empece a leer tu escrito me confundí pensé que hablabas de otro tipo de relación, pero veo que es mas como de noviazgo o enamoramiento. bueno pues aveces nosotras las chicas tampoco sabemos hacerles entender a ustedes que no queremos nada con...
  7. A

chikas, ¿q piensan de un chiko que...?

fácil, apesta un chorro su ropa y su aliento nosotras las chicas cuidamos su salud de ustedes, mm no es agradable que fumen enfrente de nosotras, nos asfixian, nos vuelven fumadores pasivos que es lo peor para nosotros, para los que estamos cerca, niños, adultos, jóvenes,a nuestras familias...
  8. A

mi hijo Murio de 15 Dias

animo rezare por ti,tu esposa y tu familia. por algo Dios sabe lo que hace, no estés enojado con el...
  9. A

Gorditas o Flakitas...

creo que deberias aceptare tal y como eres, deja tus dudas y temores, el que te quiera te querra como eres y por quien eres, no por tu fisico, y obio que es mejor los sentimientos, y como dicen por ahi cada caveza con su mundo, lo importante es creer y confiar en uno mismo, se tu misma, se...
  10. A

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

hola mira dicen que el amor es sacrificio, sin embargo creo que entre tu chica y tu fue lo mejor lo que paso, pues cada quien tiene sueños y metas diferentes, el amor rompe barreras, ella quizá no quiso entender que tu no estabas listo aun y presionarte no era la manera, y quizá tu no...
  11. A

como hacer para que no me hagan sentir mal

bueno hola a todos en el foro vacuno, tengo un problema en mi trabajo, bueno yo trabajo con unos familiares, pero hay uno en especial que cada que me ve me hace sentir como una tonta, la verdad el sabe mucho, pero eso no le da para hacer sentir mal a las personas, no creo que sea con todos...
Volver