Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Aioria75

1. A

Crea tu propio Bugatti veyron de colección con 44 hojas de papel te animas!!

muchas gracias, por el post y sobre todo por el enlace directo, ahora a matar esas horas de ocio.... ya tengo para entretenerme
  2. A

Problema Laptop Toshiba

Ok, gracias por las respuestas, ya esta trabajando el HDD Regenerator, esperare a ver cuales son los resultados, y en cuanto a lo del golpe o caida, pues la verdad no ha tenido, la lap la tengo en una pequeña mesa bajo el tv, lo que si ha pasado es que cuando alguien pasa y golpea la mesa se...
  3. A

Problema Laptop Toshiba

Tengo una Toshiba Satellite A665-SP6004M con windows 7 Home Premiun 64bits preinstalado con 4 Gigas de ram. Mi problema es el siguiente: Hace cuatro dias estaba trabajando normalmente con mi laptop por la tarde, luego me avisa que Windows Update tiene una actualización importante no recuerdo...
  4. A

seres: genesis por fin la encontre.

ok, me convencio el trailer, se ve muy bien la trama, no habia oido de esta pelicula, aqui en campeche no la pasaron en ninguna sala del unico cine que hay (Cines Hollywood). Se agradece mucho el aporte, ojala sea de mi agrado. Saludos
  5. A

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

ok amigo, gracias por tu aporte, probaremos a ver ke tal esta la aplicación, salu2 y de nuevo gracias
  6. A

Los mejores temas para Nokia 5530 y 5800

ok gracias, veremos que tal estan........ saludos.....
  7. A

37 Tonos muy graciosos

ok bajando pa escuchar ke tal estan..... gracias por el aporte y salu2
  8. A

Mexico en tu Escritorio [WallPapers]

muy buen aporte, gracias, se ven muy bien las imágenes...... salu2.... bajando
Volver