Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola...muy interesante esto de los sueños, mi mama hace poco soño que estaba relajeando con alguien en su cuarto y que de repente le empezo a doler la muela y se lo queria quitar (porque ya andaba floja la muela) pero que andaba muy atorada la muela, como si algo la estuviera sujetando, lo...
xDD pues no manchen....se destruyo por completo mexicali o.o que horror u.u todos los edificios y casas se cayeron a cachitos el dia de ayer xD
bueno....o.o tarjeta de "sigue participando" n.n
la verdad la primera foto del velorio pareciera que fuese un niño normal, no me creo que sea un diablito o algo asi, ademas si no tinee buena resolucion tu camara no se va a poder distinguir bien por lo que yo vi, es un niño....sorry por no coincidir contigo, bueno en fin de todos modos fue un...
no quita el sueño...pero es realmente triste saber que existe ese tipo de gente que esta mal de la cabeza o que simplemente estan perturbadas por una infancia my dura y cruel
la verdad se parece mucho a ese trilobite o.o y talvez sea una evolucion de ese animal....que padre es encontrar nuevos ejemplares de especies, no lo creen?
wow..que padre tu experiencia, sera que es tu pequeña??...los fantasmas crecen? o.o bueno si es tu pequeña quiere decir que ella quiere estar con ustedes a pesar de no haberles conocido. buen aporte